nickelodeon sexualidad

Nickelodeon: de canal para niños a impulsor de la sexualidad adulta sin casi audiencia

Antes de convertirse en un impulsor de la sexualidad adulta a través de dibujos animados o series juveniles, el canal de televisión Nickelodeon se caracterizaba por ser una de las mejores plataformas para el entretenimiento de los niños.

Sin embargo, su agenda cambió desde el año 2015 y ha estado mostrando, sin ningún tipo de reservas, un contenido que solo se preocupa por sexualizar a su público infantil y emitir propaganda relacionada.

Ahora muestran desde homosexualidad en el programa las Pistas de Blue y Tú, personajes bisexuales y transexuales como en Bob Esponja, así como en la Leyenda de Korra y Henry Danger.

Lo que no pudo prevenir Nickelodeon, canal del conglomerado ViacomCBS, es que estas introducciones sexualizadas le están costando tanto su audiencia como las preciadas calificaciones televisivas.

Video: Nickelodeon

De hecho, es tanto el daño que se hizo Nickelodeon a sí mismo que desde 2017 hasta la fecha solo es capaz de captar a una tercera parte de su audiencia anterior, la cual era de casi 1.2 millones de televidentes.

Ese número llegó a febrero del año en curso hasta los 400.000 espectadores, y para el mes de mayo estuvo en los 328.000. Su promedio de vistas diarias durante la semana pasada fue de 372.000 y en su horario estelar solo llegó a los 395.000 televidentes.

Según John Nolte, del medio Breitbart News, la estadística dice que tan solo el 1% de los estadounidenses está viendo actualmente cualquier programa de Nickelodeon.

Para Nolte, la cultura sexualizada que Nickelodeon le impone a los niños es la misma que la de empresas más grandes como Disney, y luego está el contenido de Internet.

Pero, según Nolte, este tipo de agenda es la que le gusta a los izquierdistas, quienes quieren “corromper a sus hijos con la esperanza de confundirlos y convertirlos en algo que puedan explotar”, dijo.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X