meghan markle audiolibro

Meghan Markle vende audiolibro para niños de 107 segundos a 15 dólares

El audiolibro de The Bench, el nuevo libro para niños de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, ha recibido cientos de críticas por su incoherente precio de $15, ya que el material dura unos escasos 107 segundos.

Los críticos de la realeza aseguran que el audiolibro no vale su precio, además de que el título escrito carece de buena gramática y rimas.

“Uno se pregunta cómo un editor podría haber considerado adecuado publicar este conjunto de homilías de bacalao que desafían la gramática y que riman mal, y mucho menos pensar que cualquier niño en cualquier lugar querría leerlo”, dijo la periodista y escritora Claire Allfree, de The Telegraph.

Y es que los críticos aseguran que el audiolibro es tan “impopular” que su precio tuvo que ser rebajado a la mitad, y solo habían transcurrido unas cuantas horas desde su lanzamiento.

Video: Sky News Australia

“Pero ese es el planeta Sussex para ti, donde incluso el negocio de formar una familia se trata de la marca”, agregó Allfree.

Otra de las críticas es que Markle, quien en su polémica entrevista con Oprah Winfrey aseguró con firmeza que no le importan los títulos de la realeza, estampó el título de “duquesa de Sussex” justo al lado de su nombre.

¿De qué trata el audiolibro?

Según el Daily Mail, el audiolibro de The Bench, que ya se posicionó como uno de los más costosos de la librería de Amazon (8 centavos por palabra), está basado en un poema que Markle le dedicó a Harry con motivo de su primer Día del Padre.

Sin embargo, los críticos de la pareja han llamado al libro y al audiolibro desde “proyecto vanidoso” y “semianalfabetizado”, hasta “manual de autoayuda para padres necesitados”.

También hay quienes aseguran que estos materiales solo son una muestra de que Meghan Markle está tratando de hacerse un lugar en el mundo.

“Ella está tratando de hacerse un nombre de cualquier manera que pueda”, le dijo una persona al Daily Mail al ser entrevistada en la calle.

Por su parte, la periodista Allfree hizo referencia a que en The Bench pareciera que la figura de Harry está siendo “castrada” por su propia esposa.

“El papel del pobre Harry en este matrimonio es sentarse en su banco sosteniendo al bebé mientras Meghan sube y conquista el mundo, un acto de compasión a la vez”, comentó Allfree.

Un libro sobre la diversidad

La casa editorial del libro y audiolibro de Meghan Markle, Random House, asegura que este trata sobre “las relaciones especiales entre padres e hijos, a través de los ojos de una madre”.

Por su parte, el Sydney Morning Herlad dice que The Bench es un título que “se complementa con imágenes en acuarela del ilustrador Christian Robinson, que muestran familias de diferentes colores de piel y antecedentes, desde un soldado de piel clara que regresa a casa hasta un hombre de piel oscura con rastas”.

“Más bien es una serie de imperativos disfrazados de versos amorosos en los que Meghan le ofrece palabras de sabiduría a Harry (representado en todo momento como una especie de figura paterna de todo el mundo, racialmente inclusivo) y, por implicación, al resto de nosotros, sobre cómo manejar el complicado asunto de amar a un niño”, escribió The Telegraph.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X