kamala harris frontera

¿Dónde está Kamala Harris? Nuera de Donald Trump critica a la vicepresidente por su ausencia en la frontera

Lara Trump, nuera de Donald Trump y también su ex asesora principal en su última campaña presidencial, criticó fuertemente a la vicepresidente Kamala Harris y tildó de “vergonzosa” su gestión al frente de la crisis fronteriza.

Aunque ya visitó Guatemala recientemente para abordar la causa de la inmigración, Harris es criticada por aún no visitar personalmente la frontera sur de Estados Unidos, algo que a consideración de Lara “llamaría más la atención sobre la crisis”.

Lara, quien es también colaboradora de Fox News, criticó la reciente entrevista de Harris con Lester Holt, del canal NBC, en la que afirmó: “vamos a la frontera. Hemos estado en la frontera”.

Video: Fox News

“Qué vergüenza”

Durante una charla en Fox News, Lara Trump abordó la reciente e incómoda entrevista en la que la vicepresidenta Kamala Harris eludió vergonzosamente una pregunta sobre su visita a la frontera sur tras casi 80 días de haber sido colocada al frente del problema.

“Es lo que sucede cuando tienes un zar fronterizo que se acerca a 80 días desde que se le encargó abordar este problema, pero aún no ha ido a la frontera sur. Esa entrevista fue un absoluto desastre. Qué vergüenza”, afirmó Lara.

La asesora estadounidense calificó como “ridícula” la afirmación de Harris de que tampoco había viajado a Europa, y expresó: “¿me estás tomando el pelo? ¿Qué tiene eso que ver con esto?”.

Lara desdeñó contra la omisión del tema y la falta de preparación por parte de Harris para la entrevista, y se cuestionó su pasado como fiscal del país: “es difícil creer que esta mujer fuera en realidad fiscal”.

“Hemos visto que en un año tenemos un aumento del 674% de personas que vienen a través de nuestra frontera sur. Solo el mes pasado hubo 180.000 detenciones. Esas son las personas que atraparon. Piense en toda la gente que entró”, reflexionó Lara.

La nuera de Trump hizo énfasis en los videos frecuentemente difundidos que muestran el cruce de inmigrantes ilegales “sin que nadie los detenga”.

“Es ridículo. Obviamente es vergonzoso para Estados Unidos que esta sea nuestra vicepresidente”, concluyó Lara.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X