floyd mayweather logan paul

Sospechas y controversias en la pelea de Floyd Mayweather y Logan Paul

El reconocido boxeador Floyd Mayweather Jr. y el youtuber Logan Paul protagonizaron una pelea de exhibición el domingo durante la noche en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami Gardens, estado de Florida.

Tanto los críticos como el público no esperaban que Paul tuviera un gran rendimiento frente a los golpes del experimentado Mayweather, quien luego de la pelea dijo que el creador de contenido era mejor de lo que estaba esperando.

Sin embargo, los que vieron el enfrentamiento comenzaron a generar controversia sobre un video en el que se presume que Mayweather logró un nocaut contra Paul, y el boxeador profesional parecía ayudar al youtuber de 26 años de edad a seguir de pie, sosteniéndolo con su cuerpo.

“En lugar de dejarlo caer, Mayweather pareció sostenerlo, evitando una caída, o tal vez un nocaut”, reseñó The New York Post al respecto.

El público no se sorprendió ante la pelea de ocho rounds, lo que parece que resultará en que no haya una próxima revancha entre Floyd Mayweather y Logan Paul.

“Como era de esperar, Paul era el luchador menor, mecánicamente rígido, terriblemente inexacto con sus golpes, pero estaba lo suficientemente en forma como para recibir algunos golpes en la barbilla por parte de Mayweather, y luego colocar su gran cuerpo encima de él, atándolo”, dijo el columnista especializado en deportes Jason Gray, de The Wall Street Journal.

En declaraciones posteriores ante los periodistas, Mayweather, quien recibió el apodo de “money” por siempre resaltar sus millones de dólares y mostrarlos de vez en cuando, atacó a quienes lo critican.

“Dicen: ‘no se trata solo del dinero’. Bueno, sus hijos no pueden comer de este legado”, dijo el pugilista de 44 años. Asimismo, se jactó de haber recibido $30 millones por lucir publicidad en sus shorts de boxeo.

“Solo $30 millones. Entonces, ¿quién es realmente el más inteligente en el deporte del boxeo?”, destacó Mayweather.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X