trump twitter

“Son una vergüenza para nuestro país”: Donald Trump reacciona contra Twitter y Facebook

Luego de haber sido bloqueado por Facebook y Twitter, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se manifestó en contra de ambas redes sociales y las calificó como una “desgracia” durante su charla telefónica con Stuart Varney, anfitrión del programa Varney & Company, de Fox Business.

Ante su suspensión, así como el de otros conservadores, Trump reveló su plan para seguir comunicándose a pesar de la censura, algo que consideró como una “vergüenza”, e instó a detener a estas compañías por el bien de EE UU.

Plan ante la censura

En el momento cumbre de la entrevista realizada el viernes, Varney cuestionó al presidente 45° de EE UU sobre su censura: “Facebook te ha prohibido durante dos años. Twitter te ha prohibido para siempre. ¿Cómo se corre la voz? ¿Tiene un plan?”.

“Hago comunicados de prensa, y creo que lo he estado difundiendo muy bien, pero realmente son malas personas, son personas peligrosas… Hay que detener esto porque nuestro país está en peligro”, respondió Trump.

Refiriéndose al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, Trump fue irónico en sus declaraciones al decir que sería de lo más agradable recibirlo en la Casa Blanca y tener una cena junto con su esposa.

“’Señor, usted es el número uno, felicitaciones, es el número uno en Facebook’, toda esa porquería. Traería a su esposa. De hecho, es increíble cuando lo piensas. Pero no, hay que detenerlos, y eventualmente los detendrán”, dijo Trump con confianza.

Varney hizo énfasis en que hay un grupo interesado en no permitirle ser escuchado y lo cuestionó sobre la razón por la cual cree que le están haciendo esto.

“Porque mi voz es muy fuerte. Mi voz es muy poderosa. Obtuve 75 millones de votos, que es más de lo que haya obtenido cualquier presidente en ejercicio. Gané las elecciones, pero hicieron trampa”, respondió el expresidente de 74 años de edad.

En su charla, Trump acusó a Zuckerberg y a Facebook de haber falsificado cajas de seguridad valoradas hasta en $500 millones y “tirar papeletas” a favor del actual presidente demócrata, Joe Biden. Además, vaticinó nuevos litigios al respecto.

“Permiten dictadores que digan ‘muerte a Estados Unidos’. Está bien. ‘Muerte a Israel’. Está bien. Pero a mí me quitan porque son locos de la izquierda radical y están destruyendo nuestro país, y no quieren escuchar una voz cuerda”, declaró Trump.

“Son una vergüenza para nuestro país. No tienen libertad de expresión. Ya no tenemos libertad de expresión. ¿Y quiénes son para decirnos de qué ideología deberíamos estar hablando, de qué política deberíamos estar hablando? Son una vergüenza para nuestro país”, agregó el expresidente.

Video: The Damage Report

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X