matrimonio sin sexo

¿Matrimonio sin besos ni sexo? Nace un nuevo estilo de vida en la cultura woke

Matrimonio sin sexo ni besos, así lo llaman las personas woke que están impulsando un nuevo estilo de vida en pareja en el que además de no tener sexo en el matrimonio, quienes se casan son “mejores amigos”.

También les dicen “matrimonios platónicos”, y el medio RT reseña que se trata de parejas que prescinden de todo el proceso sexual y romántico retratado en las películas y pasan a una etapa en la que tienen sexo con cualquier persona, menos con su cónyuge.

Sin besos, sin intimidad, sin sexo, así es descrita esta tendencia “sexless” (asexuada) entre los matrimonios woke.

El informe coloca el ejemplo de Jay Guercio y Krystle Purificato, mejores amigas homosexuales que se casan como cualquier pareja lo haría actualmente, pero sin mantener relaciones sexuales entre ellas.

“Quiero que siga siendo mi mejor amiga y mi compañera de vida. Somos una pareja, una unidad y socias de por vida”, le dijo Guercio a The New York Times.

Ante este nuevo estilo de vida, Nick Bognar, terapeuta familiar del estado de California, dijo que “debe reconocerse que realmente hemos normalizado las relaciones románticas heterosexuales monógamas hasta el punto de estigmatizar otros tipos de relaciones”.

“Creo que esto probablemente sucede mucho, pero la gente no habla mucho de eso porque sus relaciones son invalidadas por otros cuando se las considera que no son parte de la norma“, agregó Bognar en una entrevista con el Times.

Si esta “nueva normalidad” en los matrimonios continúa, es de esperarse que también surjan nuevos pronombres para referirse a los matrimonios sin sexo. Algo que se sumaría a la era actual de “no ofender a nadie”.

¿Es algo realmente nuevo?

La realidad sobre estos matrimonios es que suceden desde hace muchos años, y se les conoce como “matrimonios arreglados”, esos en los que dos personas son unidas por compromiso en la realeza, y más recientemente para obtener una visa a algún país.

En todos esos casos, es muy común que no haya ni un solo acto sexual entre las partes.

Parece que estos matrimonios son más bien una excusa de la cultura woke para realizar festejos y celebrar con lujos mientras las personas se comprometen a no tener sexo, al menos no con sus parejas.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X