Matthew McConaughey gobernador

La estrella Kate Hudson elogia a Matthew McConaughey como posible gobernador de Texas

A pesar de que Matthew McConaughey ya ha asomado la posibilidad de ser gobernador de Texas, esto aún no es oficial. Sin embargo, la actriz Kate Hudson afirmó que en realidad sí tiene posibilidades “reales” de triunfar si forja una buena plataforma.

Hudson, coestrella de Fool’s Gold, estuvo presente durante el podcast Literally del actor Rob Lowe, quien palpó la sorpresa de Hudson ante el coqueteo con la política de McConaughey, a quien elogió: “es un tipo interesante”.

“Esta es la primera vez que escucho de McConaughey metiéndose en política. Quiero decir, supongo que depende del tipo de plataforma en la que se esté desenvolviendo”, expresó la actriz de 42 años de edad.

“No tendría nada que ocultar”

Hudson destacó la autenticidad del actor de Interstellar, así como también hizo referencia a lo valioso que sería a cargo de la gobernación del estado sureño.

“Si él quiere meterse en política, probablemente no conseguirías a un político al que le importara tanto como a él. Creo que es muy auténtico, pero ser gobernador de Texas es un gran trabajo, quiero decir, ¿es de eso de lo que estamos hablando? ¿Gobernador de Texas?”, dijo Hudson.

La actriz comentó que McConaughey no tiene nada que ocultar, y que si llega a ser atacado por los críticos no sería por nada grave. “¿Un par de tequilas de más, bailando en un bar? ¿Qué tan malo puede ser eso? Eso no significa que no pueda gobernar un estado”, dijo.

Plataforma y transformación de estrella a figura política

McConaughey ha hecho una estrategia silenciosa para abrirse paso dentro del círculo político e influyente de Texas, que según reseñó Político incluye a un director de energía y a un acaudalado republicano moderado.

El medio indicó que, pese a que McConaughey sacrificaría su posición de actor para inmiscuirse en la política, los seniors de la política texana no perciben que tenga una vía fácil frente al respaldo empresarial del actual gobernador republicano, Greg Abbott.

Ante la incógnita de con cuál partido político se adentraría McConaughey en la postulación a gobernador, figuras como Howard Stern afirman que tarde o temprano tiene que dar una opinión al respecto y fijar su postura para presentar su candidatura.

Legado duradero

Durante su intervención en el programa The Carlos Watson Show, McConaughey habló sobre lo que quiere “construir” en la política.

“No estoy interesado en ir y ponerme un montón de tiritas que me van a quitar tan pronto como salga. Estoy interesado en construir algo que pueda durar y estoy midiendo qué categoría es esa. No sé si eso es política”, declaró el actor.

El experimentado actor, nativo de Texas, aseveró confiar en sus valores y también en su capacidad para refutar cualquier postura.

“Confío lo suficiente en mis creencias fundamentales y en mis valores como para sentirme cómodo escuchando y oponiéndome. Tratamos de enseñarles a nuestros hijos la gratificación retrasada, pero no nos gusta pensar más allá del mañana, necesitamos resultados inmediatos”, dijo.

McConaughey se cuestionó: “¿cuántas cosas hacen realmente los líderes y los políticos en sus cuatro años que ahora se hacen realidad después de que están en el cargo?”.

A su modo de ver, los políticos solo obtienen crédito por lo acumulado en el banco durante su estancia en el poder y por las victorias o derrotas.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X