obama extraterrestres

Obama: si se confirma la existencia de los extraterrestres se harían más gastos en armas y surgirían nuevas religiones

Barack Obama, ex presidente demócrata de Estados Unidos, piensa que si se confirma la existencia de los extraterrestres y que estos están en el planeta Tierra, el gobierno estadounidense se vería sumido en más “gastos de defensa”.

Asimismo, en una entrevista con The New York Times, Obama dejó sobre la mesa que se podrían crear nuevas religiones a partir de la aceptación de la presencia de los alienígenas.

Obama señaló que el hecho de la presencia de esos seres ocasionaría que el gobierno gaste “mucho más dinero en sistemas de armas para defendernos”, además de decir que una posible afirmación de su existencia generaría un gran debate.

“Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Espero que la creencia de que hay extraterrestres por ahí solidifique la sensación de la gente de que lo que tenemos en común es un poco más importante”, comentó el ex presidente.

Video: The Late Late Show with James Corden

Las declaraciones de Obama sobre los extraterrestres se dan luego de que el Pentágono publicara varios videos en los que se logran observar los conocidos ovnis, de los que Obama dijo que está interesado en conocer “su naturaleza”.

Al respecto, durante el mes de mayo de este año, Obama declaró que observó “imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son”.

El Pentágono ha afirmado que el registro de un ovni en las costas del estado de California, grabado por la Armada de EE UU, es real.

El material fue viralizado por Jeremy Corbell, un documentalista que explicó que el video fue grabado el 15 de julio del año 2019 desde el Centro de Información de Combate del USS Omaha, navío de combate litoral.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X