cartas pokémon niño

Niño vende sus cartas de Pokémon para salvar a su cachorro y es premiado por la empresa que las fabrica

Bryson Killean, un niño de 8 años de edad de Lebanon, en el estado de Virginia, fue sorprendido por la compañía que comercializa las cartas Pokémon tras conocer el sacrificio de buena voluntad hecho por el niño al vender toda su colección de figuras para salvar a su cachorro enfermo.

Al conocer la presencia del mortal virus conocido como parvovirosis canina en el intestino de Bruce, su mascota, el niño colocó un puesto frente a su casa en donde ofertó su colección de cartas y comenzó a escalar los gastos veterinarios que llegaban a los $700.

Por su parte, con una meta de $800, la madre del infante impulsó una recaudación de fondos por medio de GoFundMe durante algunos días y encontró el apoyo masivo de la comunidad en línea.

Las donaciones acumularon una cifra superior a los $5.000, lo cual fue suficiente para la mascota de Bryson. El canino ya fue tratado y se encuentra a salvo.

Repercusión y regalo

The Pokémon Company International, casa fabricante de las famosas figuras con sede en Washington, decidió premiar a Bryson por su heroico y bondadoso acto. El niño se vio sorprendido por un juego de cartas exclusivas y muy difíciles de conseguir en las tiendas.

“Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Aquí tienes algunas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender”, se leyó en una nota personalizada que vino con el regalo del niño.

El dinero que sobró tras aplicarle todo el tratamiento a Bruce será destinado a costear las enfermedades de los demás perros en el suroeste de Virginia. 

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X