oso mujer

Viral: mujer empuja a oso gigantesco para salvar a sus perros

Las imágenes de una mujer empujando a un oso pardo gigantesco para salvar a sus perros se hicieron virales en Internet de forma súbita durante el pasado fin de semana del conmemorativo Día de los Caídos en Estados Unidos. 

El oso pardo, que se subió a una cerca del hogar de la mujer identificada como Hailey, intentó saltar al patio trasero mientras los perros le ladraban, hecho que la alertó y la hizo entrar en acción de forma heroica en cuestión de segundos.

Brenda, prima de Hailey, e identificada en TikTok como Bakedlikepie, hizo viral el video sobre el curioso hecho registrado por las cámaras de seguridad de la casa, y que dejó impactadas a más de 39 millones de personas en esa red social.

¿Madre oso?

La presencia de varios cachorros osos que acompañan al gigante animal sugieren que es una madre oso, la cual trepó con facilidad la cerca y defendió a sus pequeños con las garras sobre el hocico de uno de los perros guardianes que estaban ladrando.

Acto seguido, la dueña de la casa ubicada en California corrió en dirección hacia el oso y lo empujó con ambas manos fuera de la cerca, así como de inmediato pasó a reunir a los caninos y sacarlos del peligro antes de que el oso volviera a trepar el muro.

Según un comentario de Brenda, prima de la protagonista y quien hizo viral la publicación, el perro solo sufrió algunos rasguños.

En un video publicado luego del incidente, Hailey explicó que es algo muy normal que los osos merodeen el área montañosa en la que vive, y más ahora que es temporada de verano.

Un esguince en uno de sus dedos fue el resumen de su encuentro con el oso, una acción que pudo costarle la vida.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X