carl icahn criptodivisas

Ante la inflación: inversor Carl Icahn piensa invertir $1.000 millones en criptodivisas

Carl Icahn, inversor y empresario estadounidense, ahora sí podría abrirse al mundo de las criptodivisas con una cifra que se acerca a los $1.000 millones de inversión sin protesta alguna, luego de haberlas ridiculizado hace tres años.

En una entrevista otorgada a Bloomberg, el fundador de Icahn Enterprises expuso su interés por el Ethereum, el Bitcoin y otras criptomonedas, al tiempo que las analiza para ver dónde está la mayor oportunidad.

El magnate judío desestimó las críticas a los criptoactivos y les lanzó un guiño ante la creciente inflación en la economía, al tiempo que atacó al dólar diciendo que solo sirve para pagar impuestos.

“Estoy analizando todo el negocio y cómo podría involucrarme en él”, expresó Icahn.

De igual forma, hizo referencia a los “precios absurdos” hallados en el actual mercado bursátil como detonante para que las personas busquen monedas alternativas y viables, ajenas a las diferentes estrategias de los gestores de los fondos.

Supervivencia de las criptomonedas

El veterano inversor afirmó: “no creo que Reddit y Robinhood y esos tipos sean necesariamente malos, creo que tienen un propósito. El dinero se canaliza hacia las empresas. Algunas de estas empresas pueden estar bien, pero en algunas de ellas, el riesgo-recompensa es disparatado”.

Al modo de ver de Carl Icahn, todo apunta a que muchas de las criptodivisas que están actualmente en circulación desaparecerán por la necesidad de seguridad del poseedor. “No creo que haya muchos buenos supervivientes que estén operando hoy en día”, concluyó.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X