chris rock cancelación

“La gente tiene miedo de hablar”: Chris Rock ataca a la cultura de la cancelación

El comediante estadounidense de 56 años de edad, Chris Rock, cree que el mundo se vuelve mucho menos divertido con la cultura de la cancelación, y en una entrevista en The Breakfast Club dijo que Estados Unidos es un país en el que “la gente tiene miedo de hablar”.

Durante su entrevista, la cual trató sobre su estreno en el cine de terror con el reciente largometraje Spiral, se le cuestionó sobre el impacto de la cultura de la cancelación en su trabajo.

“Es extraño cuando eres un comediante porque, cuando eres un comediante, cuando la audiencia no se ríe, entendemos el mensaje. Realmente no tienen que cancelarnos, porque recibimos el mensaje. No se ríen. Nuestros sentimientos duelen”, dijo Rock.

Falta de gracia ante la “cancelación definitiva”

Rock apuntó a la “falta de gracia” de los recientes programas de televisión, comediantes y diferentes eventos de premiaciones, algo motivado por el miedo de atreverse a hacer un “movimiento” distinto a lo actualmente aceptado.

“Todo el mundo tiene miedo de hacer un movimiento en falso”, comentó Rock.

El actor también describió como “cancelación definitiva” lo que se vive en el mundo del arte estadounidense, y se mostró sorprendido de que esto suceda en su país.

“Deberíamos tener el derecho a fallar porque el fracaso, el fracaso es parte del arte”, agregó Rock.

“Pero ahora sabes que tienes un lugar donde la gente tiene miedo de hablar. Eso no es, ya sabes, algo especial en Estados Unidos. Tienes miedo de hablar”, criticó al actor de Grown Ups.

Celebridad de izquierda en contra

El ganador de cuatro premios Emmy y tres premios Grammy es tan solo el último de los comediantes de izquierda en mostrarse en contra de la cultura de la cancelación.

A Chris Rock se suma la opinión del experimentado actor y activista del ala demócrata, Alec Baldwin, quien describió la semana pasada a la cultura de la cancelación como “un incendio forestal que necesita combustible constantemente”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X