casa inflable arizona

4 niños hospitalizados en Arizona luego de que una casa inflable volara por el aire

Según varios informes, al menos cuatro niños resultaron heridos debido a grandes ráfagas de viento que hicieron volar a una casa inflable en medio de una fiesta infantil en Arizona.

El lamentable incidente, reseñado por Fox 10, y por el que los menores de edad fueron hospitalizados el jueves, sucedió en un parque residencial de Mesa, en Phoenix, Arizona.

Los presentes en el lugar de los hechos afirmaron haber visto volar la casa inflable unos cuantos metros por el aire, con una cantidad de niños hasta ahora no aclarada por las autoridades.

Ráfagas superiores a 30 kilómetros por hora

Según la Oficina Meteorológica de Arizona, las ráfagas de viento superaron los 30 kilómetros por hora por la tarde del jueves en esa zona. 

Como resultado del accidente, al menos cuatro niños, comprendidos en edades de 5 a 11 años de edad, padecen lesiones moderadas a graves, según lo dicho al diario Arizona Republic por un portavoz del Departamento de Bomberos local.

Torbellino “diabólico”

El suceso pasó varios días después de que otra casa inflable, a pesar de que estaba asegurada con sacos de arena y estacas, también saliera disparada por el aire en Paulden, Arizona.

Los agentes de la oficina del Sheriff del condado de Yavapai que acudieron al lugar dijeron que un torbellino de arena, al cual describieron como “diabólico”, levantó a la casa inflable a casi 8 metros de altura “sobre una cerca y hacia una propiedad vecina”.

La consecuencia del incidente fue un niño de 6 años con un fractura en su pierna, mientras que una niña de 7 años sufrió cortes en el rostro, así como lesiones en el cuello y la espalda. 

Hasta ahora se sabe que las autoridades comunicaron que los menores de edad afectados están en estado de recuperación en el Hospital de Niños de Phoenix.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X