washington atacante

Un hombre usa la Segunda Enmienda y su derecho a portar un arma y mata a un atacante en Washington

Un hombre empleó su propia arma de fuego para matar a un atacante que, según la policía, amedrentaba de forma violenta a sus vecinos en la pequeña ciudad de Everett, en Washington, con una porra de metal.

Respondiendo a un informe de “asalto con un arma”, la policía local acudió al lugar de los hechos aproximadamente a las 03:30 pm del lunes y encontró al atacante herido, cercano a los 30 años de edad.

El hombre falleció horas después en un hospital a raíz de sus heridas de bala, según reseñó la Policía de Everett, una pequeña ciudad situada a 40 kilómetros al norte de Seattle.

Un violento paseo

Un grupo de testigos del incidente le comentó a los oficiales que el hombre violento se encontraba paseando a su perro por el vecindario de Silver Lake.

Posteriormente, el sujeto comenzó a vociferar y se tornó agresivo con las personas, entre ellas una abuela que estaba con su nieta en el lugar.

Ante la situación, varias personas trataron de calmar al hombre, pero enseguida este comenzó a rociarlos con gas pimienta y golpearlos con una porra de metal, dijo la policía.

Para sorpresa del agresor, uno de los que intervino tenía un arma y le disparó en dos ocasiones. El individuo que disparó el arma fue detenido y procedió a cooperar con las autoridades.

De momento, la Oficina de Control de Animales de Everett se hará cargo de la custodia del canino del hombre fallecido.

El Departamento de Policía de Everett le afirmó a Fox News que los investigadores seguían con su trabajo sobre el caso y que luego se darían a conocer más detalles.

Hasta el momento no se ha presentado cargo alguno contra el sujeto que accionó su arma contra el atacante en Washington.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X