fuerza espacial marxismo

“Se nos enseñó que el país era malvado”: oficial de la Fuerza Espacial denuncia el marxismo en el ejército de EE UU

Luego de asegurar que el marxismo y la teoría crítica de la raza se ha estado aplicando en el ejército estadounidense, Matthew Lohmeier, teniente coronel de la Fuerza Espacial, fue destituido de su cargo el viernes pasado.

“Lo que sucedió es que comencé a notar hace algún tiempo, y no solo en los últimos meses, sino en los últimos años, con una relevancia cada vez mayor, de lo que vi fue la ideología marxista desfilando con otros nombres”, le dijo Lohmeier a Fox News.

Lohmeier explicó que el secretario de Defensa, Lloyd Austin, “pidió un día de inactividad del extremismo”, y se envió un memorando donde se le instruye a los “miembros del servicio combatir las ideologías extremistas dentro de la fuerza”.

Lohmeier agregó que incluso fue difundido un video entre los miembros del servicio de una unidad bajo su liderazgo que hablaba sobre una “preparación” para los “días de extremismo y discusiones sobre razas”.

Video: Fox News

A juicio de Lohmeier, esas acciones dentro de la fuerza comenzaron a crear divisiones dentro de ella.

“Se nos enseñó que el país era malvado, que fue fundado en 1619 y no en 1776 y que los blancos son inherentemente malos”, señaló Lohmeier.

Lohmeier le comentó a Fox News que el estándar del Departamento de Defensa de EE UU siempre ha sido la “tolerancia cero a la discriminación de cualquier tipo”, pero que cuando comenzó a observar un ambiente “hiperpolitizado” decidió que no aceptaría “cualquier tipo de discriminación basada en la política”.

El denunciante de la Fuerza Espacial también dijo que el marxismo y la teoría crítica de la raza, que afirmó haber observado en las fuerzas, es un tema que toca en un libro de su autoría: Revolución irresistible.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X