lotería boleto

Ganadora de $26 millones en lotería lavó por error su boleto

Una mujer estadounidense que hasta ahora no ha sido identificada lavó por error un boleto de lotería en una lavandería, el cual la hubiera convertido en la ganadora de un total de $26 millones.

El ticket era un SuperLotto Plus, emitido por la millonaria Lotería de California que le habría otorgado la extraordinaria suma de dinero a la mujer si no hubiera lavado su boleto.

De acuerdo con la Lotería de California, la mujer de 40 años de edad tenía hasta este viernes para reclamar su premio.

Ante el paso de las horas, y observando que no se había anunciado a un ganador, las especulaciones en los medios de comunicación iban creciendo.

Compra del boleto grabada, pero no hay premio

La estación de televisión KTLA dijo que el gerente de la gasolinera Arco AM-PM donde se compró el boleto, quien prefirió que lo llamaran “Frank”, declaró que sus cámaras de vigilancia grabaron el momento de la compra del boleto en noviembre de 2020.

Sin embargo, la Lotería de California declaró que no le entregará los $26 millones a la mujer ya que una cinta de video no es material de evidencia suficiente.

De acuerdo con Frank, la mujer le había dicho anteriormente que había sido la ganadora de la lotería.

Por otro lado, debido a que no hubo un reclamo del millonario premio, y de acuerdo con las normas de la Lotería de California, un total de $19.7 millones serán repartidos entre varios centros de educación públicos del estado.

Según varias autoridades, a lo largo de los años se han entregado más de $1.000 millones a los colegios como consecuencia de los premios no reclamados.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X