gina carano

La actriz Gina Carano le gana a la cancelación

Aunque a Lucasfilm y a la casa matriz Disney no les agrade el discurso de Gina Carano, la actriz apareció el lunes por la noche en el programa Running Wild with Bear Grylls en un episodio que había sido “cancelado”.

Luego de su expulsión arbitraria de la serie The Mandalorian en febrero, las especulaciones de los cinéfilos apuntaban al despido de Carano del programa de NatGeo.

En la publicación de los episodios de la sexta temporada del programa, filtrada por TvMaze, PremireDate y EpGuides, no había aparecido por ningún lado la actriz de 39 años de edad.

¿Cambio de opinión?

Tras enterarse del cambio de opinión por parte de Disney, la actriz tuiteó el siguiente mensaje con la etiqueta #NuncaTeRindas: “¿quieres escuchar algo interesante? ¡Después de todo, podrás ver mi episodio de @beargrylls en @natgeo! Me alegro mucho de que lo veas. Mi corazón está muy lleno”.

Carano fue electa para participar en la sexta temporada de la serie que puso a prueba sus habilidades para sobrevivir, al igual que la estrella Brie Larson, quien navegó entre cocodrilos salvajes en Panamá, y Channing Tatum, con paracaidismo en la gélida Noruega.

El escenario electo para la actriz y ex luchadora de artes marciales mixtas fue la helada cordillera italiana de las Dolomitas, donde recorrió los picos helados y terminó en el rappel más grande en lo que va de la serie.

“Acabo de aprender frente al mundo”, expresó la actriz de Deadpool sobre la experiencia.

Tendencia en Twitter

A los segundos de haberse emitido el capítulo “cancelado” de Gina Carano, los fans de la actriz la hicieron tendencia en Twitter con la etiqueta #Ginasevolviosalvaje.

Tras el estreno del capítulo, un fan de la actriz le dedicó unas palabras en las que afirmó que “le encantaba que Gina estuviera sonriendo todo el tiempo, incluso cuando enfrentaba miedos. Hay un mensaje en eso, sube las montañas y obstáculos que la vida te presenta ¡Precioso episodio!”.

Buen augurio

El entusiasmo y apoyo del público, expresado tras la no cancelación de su episodio en Running Wild with Bear Grylls, es una muestra más de la lucha contra la cultura de la cancelación.

Además, es un buen augurio para sus planes de producción para una cinta con el medio Daily Wire, algo que calificó como un sueño hecho realidad.

“Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la mafia totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos”, dijo Carano.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X