los ángeles afroamericano

Afroamericano robaba casas con máscara de hombre blanco en Los Ángeles

El Departamento de Policía de Beverly Hills, en Los Ángeles, informó que durante la semana pasada arrestó a un hombre afroamericano que robaba casas en la ciudad mientras utilizaba una máscara muy realista de un hombre blanco.

De acuerdo con FOX Los Ángeles, las autoridades han identificado al hombre como Rockim Prowell, y los funcionarios lo están relacionando con cerca de 30 robos a residencias de la ciudad.

Prowell, quien vive en Inglewood, es acusado por dos cargos de robo, uno por hurto mayor y otro por vandalismo, según el Departamento de Policía de Beverly Hills.

Los investigadores de la policía declararon que el hombre de 30 años de edad está vinculado con dos robos a viviendas que fueron realizados el 20 de abril y el 20 de julio del año pasado.

También tienen un video de seguridad que vincula al auto de Prowell con los crímenes, además de varias fotografías en el que se le ve con la máscara y unos anteojos.

Las autoridades informaron que la detención de Prowell se dio en una parada de tráfico, y al momento de registrar su vehículo los oficiales ubicaron la máscara y otros objetos que lo vinculan con los crímenes.

Sumado a ello, se determinó que las placas del auto de Prowell habían sido robadas, además de que en su casa se encontraron varias de las pertenencias que fueron reportadas como hurtadas.

Actualmente, los investigadores de Beverly Hills y un grupo de detectives y funcionarios del Departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD) en la ciudad de Newport Beach están trabajando para concluir si existe una relación entre los robos y Prowell.

Por otro lado, la División del Pacífico de la LAPD informó que al sospechoso se le vincula con siete hurtos, y que este ha sido puesto en libertad, pero deberá presentarse ante un tribunal el próximo 25 de mayo.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X