niña florida

“Tenía corazón de oro”: falleció niña de 11 años tratando de salvar dos cachorros de incendio en Florida

Rilee Beisler, niña de 11 años de edad residente en el estado de Florida, realizó un acto de valentía que incluyó correr a una casa en llamas para intentar salvar a dos cachorros pitbull antes de morir.

El trágico incendio ocurrió, según la oficina del alguacil del condado de Sarasota, el miércoles alrededor de la 5:45 pm. Rilee, quien cursaba el sexto grado de primaria, se había mudado al parque de casas rodantes con su mamá tan solo seis meses antes.

Laura Alden, tía de la joven fallecida, le explicó a WFLA que inicialmente Rilee había huido de la casa, pero que regresó por los cachorros a pesar de las súplicas y esfuerzos de los vecinos para que se quedara afuera.

“Ella realmente ama a los animales, y así fue como sucedió. Ella iba a volver a la casa por los perros. Amaba a esos perros”, señaló Alden, quien recordó que la joven “tenía un corazón de oro”.

Investigación en curso

A pesar de que todos los indicios descartan que el incendio tenga una naturaleza criminal, la investigación por el suceso en la cuadra 1100 de la calle Iowa en Sarasota está en curso por parte de los detectives en conjunto con el médico forense, quien cree que Rilee murió por inhalación de humo.

“Intentaron detenerla, pero Rilee era el tipo de niña que si quería, lo haría. Eso dice mucho sobre quién era ella, porque estaba fuera del fuego, estaba fuera de la casa y volvió a entrar”, dijo su tía, quien la rememoró como “preadolescente testaruda”.

“Ella ama a esos perros. Eran cachorros pitbull de 7 meses y, ya sabes, los cachorros son hiperactivos, pero ella amaba a esos perros y esos eran sus bebés”, dijo su tía.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X