alexandria ocasio-cortez

Con más de 345.672 abortos: Planned Parenthood es apoyada por representante demócrata

Alexandria Ocasio-Cortez, representante de extrema izquierda por Nueva York, aseguró que el trabajo real de Planned Parenthood, la empresa que se encarga de realizar varios cientos de miles de abortos al año, es salvar vidas.

“Si queremos hablar sobre Planned Parenthood, hablemos de cuántas vidas ha salvado y cuántos bebés han nacido gracias a la atención prenatal proporcionada por ellos”, dijo la demócrata.

Su declaración se dio el jueves en una audiencia de comité en la que aseguró que los republicanos no pueden hablar de la defensa de la vida cuando, según ella, respaldan y promocionan la pena de muerte.

“Continúan apoyando políticas que encarcelan desproporcionadamente y conducen a las muertes de los negros y de la gente de todo el país, y defienden un sistema médico absolutamente injusto que existe con fines de lucro”, añadió la representante.

345.672 abortos realizados

De acuerdo con un informe realizado en 2020 por la Fundación Heritage, un total de 345.672 abortos fueron realizados por la empresa entre el 1 de octubre del año 2017 y el 30 de septiembre del 2018.

“Una vez más, el informe anual de Planned Parenthood revela que la organización seguirá dando prioridad al aborto a medida que disminuyan otros servicios; es su línea de negocio más rentable”, dice el documento.

“El aborto es la prioridad de Planned Parenthood”, según el informe de la Fundación Heritage.

“Si nunca ha conocido a un bebé de Planned Parenthood, soy uno”

Ocasio-Cortez también reveló que ella fue uno de los bebés que, asegura, la empresa le ha salvado la vida.

“Y si nunca ha conocido a un bebé de Planned Parenthood, me complace informarle que soy uno y que mi madre recibió atención prenatal de Planned Parenthood y confió en ellos cuando estaba embarazada de mí”, dijo la demócrata.

“Entonces, si nos preocupa la vida, no podemos hablar de nadie más que no esté preocupado por el espectro completo de eso cuando estamos defendiendo políticas que matan a la gente”, añadió Ocasio-Cortez.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X