urijah faber

Boxeo y pulseadas: nuevo modo de combate sorprende a leyenda de la UFC Urijah Faber

Urijah Faber, excontendiente de artes marciales mixtas y leyenda viva del salón de la fama de la Ultimate Fighting Championship (UFC), expresó su asombro en redes sociales tras compartir un video que muestra una curiosa modalidad de combate.

Entre boxeo y algunos elementos de las pulseadas de brazo, la modalidad consiste en que cada contrincante se sitúe a un lado de una mesa y, como en las pulseadas, se sostengan de un soporte con una mano y golpeen al adversario con la otra desocupada. 

“¡Demasiadas personas caminan de puntillas por la vida para llegar a la muerte a salvo!”, exclamó el peso gallo estadounidense de 41 años de edad, quien también es excampeón de peso pluma de la World Extreme Cagefighting (WEC).

Potencia y resistencia

Tal y como se aprecia en las imágenes del breve video compartido por el líder fundador de Alpha Male, un equipo de la UFC, esta parece ser una competencia basada en la resistencia y la potencia, más que en la agilidad o técnica que poseen los adversarios

“¿Esta pelea a puñetazos de lucha libre parece ser un buen momento? Conozco gente que pagaría por hacer esto y muchos más que pagarían por no hacerlo. Depende de cómo se mire”, escribió Urijah Faber en la descripción de su publicación.

Video: UFC – Ultimate Fighting Championship

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X