onlyfans

Hijo de modelo de Playboy le abre una cuenta de OnlyFans

Un joven de 19 años de edad, Leonardo Hathaway, le creó una cuenta a su madre en OnlyFans, la conocida plataforma de contenido por suscripción, con el objetivo de, según él, apoyar a la mujer que le dio la vida.

Hathaway ha recibido comentarios que aseguran que padece del complejo de Edipo, a lo que este respondió que solo hay “una relación increíble entre madre e hijo”, según el Daily Star.

La madre del joven, Lucene Duarte, es una brasileña que ha aparecido en la revista Playboy. También es una ex Miss BumBum, con un total de 934.000 seguidores en la red social Instagram.

Ahora, Duarte se dedica a vender sus fotografías subidas de tono en OnlyFans. “Tengo que apoyar sus decisiones, así como ella apoya las mías”, dijo su hijo.

Hathaway ha seguido los pasos de su madre, siendo modelo para desnudos en varias revistas para hombres.

El joven de 19 años comentó recientemente que usará una parte del dinero ganado por su madre para sí mismo. “Cuando me preguntan si la apoyo, siempre les pregunto: ‘¿por qué no debería hacerlo?'”, declaró.

Video: New York Post

¿Un nuevo negocio familiar?

La relación laboral entre Hathaway y Duarte está lejos de ser la única entre madre e hijo en el mundo de OnlyFans.

Kerry Katona, la cantante de la banda Atomic Kitten que decidió incursionar en el mundo de la venta de contenido sensual en Internet, declaró que su hija menor de edad, Heidi, es quien le toma “fotografías atrevidas” para subirlas a OnlyFans.

“Mis hijos saben que lo hago y Heidi incluso me toma algunas fotos para el sitio. Les digo a los niños: ‘¿cuál es la diferencia entre que me exponga en topless en una playa o que haga topless en un sitio en el que tengo el control?'”, le contó Katona a Closer Magazine.

Video: A State of Mind

En este caso también se repite la emoción de los hijos por el dinero. Con cinco hijos que van desde los 6 años hasta los 19, Katona reveló que su trabajo “les parece bien, ¡les encanta el dinero!”.

Aunque se ha conocido que muchas personas populares en OnlyFans generan mensualmente grandes sumas de dinero, un estudio reveló que una persona “normal” que suba “contenido atrevido” obtiene un promedio de $180 por mes.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X