johnny rotten

Estados Unidos colapsa bajo el gobierno de Biden, dice Johnny Rotten, el padre del punk

Johnny Rotten, quien fue vocalista de la disuelta banda Sex Pistols, criticó al gobierno de Joe Biden y dijo que sus “tonterías” y su “tendencia de la moda despierta” llevará a Estados Unidos a la destrucción.

“Tienes un Partido Demócrata que no respeta nada más que la última tendencia de la moda despierta, y eso es la destrucción de Estados Unidos”, dijo Rotten en un entrevista para UK Times.

Asimismo, Rotten aseguró que está observando cómo EE UU colapsa bajo el mando de Biden.

Rotten se burló y lanzó críticas contra el Partido Demócrata y los medios de comunicación estadounidenses por crear la imagen de que el Partido Republicano es un conglomerado de “campesinos sureños”.

“Son partidarios de Donald Trump. Trabajan duro por sus familias y quieren ser respetados”, dijo Rotten sobre los republicanos.

“La gente ha sido engañada para que odie a un ser humano, a Trump, solo por el capricho de los medios. Cuatro años sólidos de odio de CNN han hecho mucho daño a este país. No es un político, y por qué debería serlo; todos hemos tenido suficientes políticos”, declaró Rotten.

Apoyo a Donald Trump

Durante las elecciones presidenciales del año pasado, Rotten, originario de Reino Unido y quien obtuvo la nacionalidad estadounidense en 2013, afirmó que le daría su voto al expresidente Donald Trump.

Video: Good Morning Britain

“Es un pensador individual, le daré eso para empezar. Él no es el hombre más adorable en la tierra de Dios, pero no puedo ver a la oposición como si me ofreciera algo a modo de solución”, dijo Rotten en octubre de 2020.

En sus declaraciones durante ese proceso electoral, Johnny Rotten dijo: “sí, por supuesto, estoy votando por Trump”.

Por otro lado, cuando los medios de comunicación comenzaron a clasificar a Trump como un racista, Rotten lo defendió diciendo que se trataba de una difamación por parte de los medios de la izquierda.

“Lo que no me gusta es que los medios de comunicación de izquierda en Estados Unidos están tratando de difamar al tipo como racista, y eso no es del todo cierto. Es un gato entre las palomas… Él tiene a todos ahora involucrándose de una manera política. Y he estado luchando durante años para que la gente se despierte y haga eso”, declaró Rotten.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X