trump

“Tiene tan poco apoyo”: Donald Trump arremete contra la republicana Liz Cheney ante críticas recientes

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, respondió a las recientes críticas de la representante republicana por Wyoming, Liz Cheney, quien dijo que él no debería figurar en el futuro del país y que no es un líder del Partido Republicano.

La representante dijo recientemente que no piensa abandonar sus planes para presentar su candidatura a la presidencia de EE UU en 2024, y declaró que no le daría su respaldo a Trump si este decidía postularse.

Ahora, como respuesta, Trump atacó a Cheney diciendo que “está obteniendo resultados muy bajos en Wyoming, y tiene tan poco apoyo, incluso del Partido Republicano de Wyoming, que está buscando una salida a su carrera por el Congreso”.

El exmandatario republicano añadió que una encuesta sugiere que Cheney no tiene posibilidades para salir victoriosa. “No hay forma de que pueda ganar. Ella será otra cabildera más o tal vez avergonzará a su familia al postularse para la presidencia”, dijo.

Otras críticas contra Cheney

Una persona que se sumó a las criticas fue Donald Trump Jr., quien a través de Twitter atacó a Cheney al enterarse de que esta piensa en postularse a las elecciones de 2024.

“Solo puedo asumir que esto significa que Lincoln Project Liz está planeando un desafío primario a Joe Biden por la nominación demócrata, porque Dios sabe que ella tendrá suerte de romper el 5% en las primarias republicanas de 2024″, dijo Trump Jr.

Por su parte, Kevin McCarthy, representante republicano por el estado de California y líder de la minoría de la Cámara de Representantes, también arremetió contra Cheney, advirtiendo los sacrificios del liderazgo.

“Hay una responsabilidad, si vas a estar en el liderazgo, los líderes comen al final. Y cuando los líderes intentan salir, y no trabajar como un solo equipo, se crean dificultades”, declaró McCarthy.

Video: The Hill

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X