conductora ebria

“Lo siento”: conductora ebria mata a oficial veterano de Nueva York y luego se disculpa

Jessica Beauvais, de 32 años de edad, conductora ebria sospechosa de matar a un oficial de la Policía de Nueva York (NYPD), se limitó a decir “lo siento” en el corto camino desde un recinto policial hacia una patrulla custodiada por dos oficiales el martes.

Beauvais enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad, peligro imprudente, así como homicidio vehicular y abandono del cuerpo fatalmente herido de Anastasios Tsakos, un veterano que sirvió durante 14 años y que fue asignado a la autopista tres de Queens.

Las autoridades indicaron que a la ciudadana sospechosa le han suspendido su licencia de conducir en 14 ocasiones. Cuando atropelló a Tsakos, tenía su licencia suspendida.

La policía también detalló que Beauvais tiene acumuladas una gran cantidad de infracciones de tránsito.

Sollozo y arrepentimiento

En la caminata hacia el vehículo policial, Jessica Beauvais mostró arrepentimiento por el impacto y muerte del veterano Tsakos, quien según la policía era padre de un hijo de tres años y otro de seis años.

“Lamento haberlo golpeado y que esté muerto, no era mi intención, ¡lo siento!”, expresó la sospechosa. Cuando uno de los reporteros preguntó de dónde venía, Beauvais respondió antes de cerrar la puerta de la patrulla que “venía del estudio, hago un podcast”.

Tsakos se encontraba en la autopista tres de Queens cuando fue impactado por el Volkswagen 2013 de la conductora ebria, cerca de las 2:00 am. En el incidente, ella huyó y dejó malherido a Tsakos, quien fue llevado a un hospital local donde falleció.

En el test sanguíneo para determinar el nivel de alcohol en Beauvais, se demostró lo ebria que conducía con 0,159%, superior al límite legal de 0,08%, señaló la policía. 

Despotricando contra los policías

A través del Daily Mail se conoció que horas antes del trágico momento, Jessica Beauvais se grabó a sí misma ingiriendo múltiples tragos de vodka, fumando, y diciendo “que se joda la policía”, con el fondo musical Fuck Tha Police, de NWA.

Durante su momento de descontrol, la mujer de 32 años calificó de total “ignorancia” el proceso judicial ejecutado al expolicía Derek Chauvin, condenado por la muerte del afroamericano George Floyd.

También criticó los argumentos usados por las fuentes policiales para “justificar” los disparos de la policía. “¿Por qué necesitas un arma para hacer tu trabajo?”, cuestionó Beauvais.

“Si temías por tu vida, ve a ser secretaria en Walmart. Haznos el favor a todos. Abre una guardería. Pero, por favor, deja de golpearnos con la excusa de que te sentiste amenazado por algo”, agregó Beauvais.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X