hunter biden

De cocinar crack a impartir clases: Hunter Biden participará en un curso de polarización de medios

El Daily Mail informó el lunes que, Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden, será un profesor invitado en la Universidad de Tulane para guiar una clase sobre la polarización de los medios, a pesar de que no tiene ningún grado de conocimiento profesional y más bien se dedica a hablar de sus antecedentes con las drogas.

A diferencia de otros invitados a la clase, llamada “La polarización de los medios y el impacto de las políticas públicas”, Hunter es el único que no posee algún tipo de conocimiento al respecto.

Según la Universidad de Tulane, la clase que ayudará a guiar Hunter “explorará el estado actual del panorama de los medios en Estados Unidos y cómo la polarización de los medios, las noticias falsas y la economía del negocio de las noticias impactan la formulación de políticas públicas en Washington, DC”.

De acuerdo con el Daily Mail, el pensum de estudios dice que la clase es para aquellas personas que le interesen “las relaciones y la política con los medios”.

Cabe destacar que Hunter ha sido el foco de la opinión pública por informes sobre su estilo de vida vinculado a las drogas, negocios en otros países y varios escándalos.

En los días más álgidos de las elecciones presidenciales de 2020, las grandes empresas tecnológicas y los medios intentaron enterrar un informe del New York Post que hablaba sobre el contenido de una laptop que presuntamente es de Hunter.

Ventajas del apellido “Biden”

Algo que se le ha reprochado a Hunter a través de los años es que se ha aprovechado de su apellido y de los cargos de su padre para abrirse camino en la vida y obtener cargos laborales muy bien remunerados.

Joe Biden era vicepresidente de Estados Unidos cuando Hunter obtuvo un trabajo en Burisma, un conglomerado ucraniano de gas, el cual se relaciona con la corrupción.

Video: ABC News

Pese a no tener experiencia en la industria energética, la estancia de Hunter en Burisma le otorgó un salario mensual de $50.000 entre 2014 y 2019.

A pesar de que Joe Biden fuera advertido por funcionarios de la presidencia de Barack Obama sobre el riesgo que representaba Hunter en Burisma, este le restó importancia.

El Daily Caller News Foundation mostró que Hunter, quien es abogado, también usó su apellido y sus relaciones con la política para ser profesor de derecho en la Universidad de California, Los Ángeles, pero no lo logró.

Otros informes sobre Hunter detallan que en 2019 se ofreció a impartir una cátedra sobre políticas de drogas con expertos, los cuales solo lograría conseguir gracias a las relaciones de su padre.

Cocinar crack

En una entrevista en el podcast New Abnormal, Hunter Biden declaró que cocinar crack es muy sencillo y no requiere de conocimientos especiales.

La entrevistadora de Hunter afirmó que en su juventud había probado las drogas, y le solicitó a Hunter que hablara sobre sus destrezas al cocinar crack, a lo que este respondió que “no se necesita un título en física para poder descubrir cómo hacerlo, y una vez que lo haces, desafortunadamente es bastante simple”.

La entrevista se dio debido al libro de las memorias de Hunter, Beautiful Things, en el que el autor de 51 años de edad dijo que “cocinar crack requirió práctica, pero no fue ciencia espacial”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X