tulsi gabbard

“La política de la raza es divisiva”: ex congresista demócrata Tulsi Gabbard clama por el rechazo del racismo en EE UU

Tulsi Gabbard, ex candidata presidencial por el Partido Demócrata, condenó el domingo la “racialización” entre los estadounidenses, además de advertir que transitar por el camino del racismo es “oscuro y divisivo”.

A través de un video en redes sociales, Gabbard dijo: “mis queridos amigos, mis compatriotas, por favor detengamos la racialización de todos y de todo. Todos somos hijos de Dios y, por lo tanto, somos una familia en el sentido más verdadero, sin importar nuestra raza o etnia”.

Gabbard también criticó a los principales medios de propaganda, así como a los políticos, por intensificar el enfoque en el color de la piel, ya que “les ayuda política o económicamente”.

En el texto que acompañó al video publicado en su perfil de Twitter, la también ex representante demócrata por Hawái explicó que la palabra hawaiana “Aloha” posee un significado que necesita el país: amor y respeto.

Según Gabbard, estos dos valores son los que “nos permiten ver más allá del color de nuestra piel, y ver el alma, la persona que está adentro”.

Crítica a la cultura de cancelación

Este breve video de Gabbard se contrapone a la entrevista hecha hace un mes en Fox News con Trey Gowdy, donde la ex representante demócrata desdeñó la cultura de cancelación.

En aquella entrevista, Gabbard apuntó a la cultura de cancelación como el principal problema cuando se habla de derechos y libertades, así como la capacidad para debatir, la cual se ve mermada con esa nueva cultura.

“Ves la expresión final de la cultura de cancelación en grupos terroristas islamistas como ISIS y Al Qaeda, que básicamente van y decapitan a aquellos que consideran infieles o herejes para silenciarlos y proteger a otros de ser engañados por esas ideas heréticas a los ojos de un ISIS o Al Qaeda”, comentó Gabbard.

Ahora, en el video del domingo, Tulsi Gabbard clamó por hacer un esfuerzo en los corazones de los estadounidenses, así como “cultivar este aloha” y ver y tratar a “los demás a través de este prisma de amor, no a través del prisma de la raza y la etnia”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X