seattle personas sin hogar

Alerta en Seattle por armas encontradas en campamento de personas sin hogar cerca de una escuela

Un padre de la ciudad de Seattle mostró su preocupación durante una entrevista al programa America’s Newsroom, de Fox News, tras encontrar un hacha arrojadiza y una espada samurái en un campamento para personas sin hogar junto a la escuela donde estudia su hijo.

Las palabras de Ryle Goodrich con respecto al campamento instalado en la ciudad gobernada por la alcaldesa demócrata, Jenny Durkan, alarmaron sobre el peligro a gran escala y el completo descontrol existente en el refugio.

Goodrich comentó que cada noche transita cerca del campamento para observar lo que allí sucede.

Violencia en los campamentos de Seattle

En su charla con Fox, Goodrich describió que vio una espada katana puesta en posición vertical durante el domingo mientras caminaba cerca de una tienda de campaña, sin vigilancia alguna.

“Luego, pasé al siguiente día y había alguien con un hacha arrojadiza justo en el medio del camino, rodeado de carpas y arrojándola hacia un objetivo, ya sabes, dándole repetidas veces a la diana”, señaló Goodrich.

En su conversación, el padre residenciado en Seattle detalló que el jueves hubo disparos en otro campamento en el cual resultaron heridas dos personas, así como el relato sobre un trabajador de un parque atacado por dos personas sin hogar que vivían en un campamento, lo que ocasionó la llegada de la policía.

“La semana pasada, la policía y el departamento de bomberos estuvieron allí cuatro noches seguidas. Entonces, este es un entorno muy inseguro. Hay muchas cosas que están sucediendo allí”, apuntó el padre, notoriamente preocupado.

“Asiento de primera fila”

Ryle Goodrich denunció que estos hechos “no pertenecen a ningún lugar cerca de las escuelas y nuevamente el ataque de ayer ocurrió durante el horario escolar, para que todos los niños lo vieran en el recreo. Tienen un asiento de primera fila”.

“Todo lo que tienen que hacer es ir a la cerca y mirar hacia abajo y pueden ver las peleas, la defecación, el uso de drogas, todo lo que sucede para que lo vean los niños del jardín de infancia”, dijo Goodrich.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X