biden transgénero

Biden apela decisión de tribunal para obligar a médicos a realizar cirugías transgénero

Una apelación fue presentada por el presidente Joe Biden el martes para que se obligue a los médicos y hospitales de Estados Unidos, aunque se resistan, a practicar cirugías transgénero potencialmente dañinas.

Luke Goodrich, experto legal de la firma Becket Law, dijo que un tribunal dictaminó la anulación en enero de la medida de Biden que busca castigar a médicos que no operen a personas transgénero “por supuesta discriminación sexual”

Goodrich explicó que “los demandantes son médicos, hospitales y clínicas religiosas que sirven con alegría a todos los pacientes sin importar su sexo o identidad de género. Brindan atención de primer nivel a los pacientes transgénero para todo”.

Asimismo, dijo que los trabajadores de la salud realizan procedimientos costosos de manera gratuita y de bajo costo para los más necesitados, algo que se vería fuertemente afectado con las multas millonarias que el gobierno demócrata intenta imponer.

Como parte de su crítica a Biden, Goodrich dijo que los médicos de la administración de Barack Obama ya habían dicho que “no hay evidencia suficiente para determinar si la cirugía de reasignación de género mejora los resultados de salud para pacientes con disforia de género”.

Bloqueadores de la pubertad

El experto en materia legal también puso sobre la mesa los resultados de estudios del uso de inhibidores de la pubertad en jóvenes que “luchan con su identidad de género”.

Un informe de la BBC dijo que se ha encontrado una “muy baja” eficacia de estos bloqueadores. Por otro lado, el “Instituto Nacional de Excelencia en Salud y Atención (NICE) dijo que los estudios existentes de los medicamentos eran pequeños y ‘sujetos a sesgos y confusión'”.

El NICE revisó el efecto de los inhibidores de la pubertad en la disforia de género y la salud mental, así como en la depresión, la ira, la ansiedad y la calidad de vida.

“La calidad de la evidencia para estos resultados se evaluó como de certeza muy baja”, concluyó NICE.

Transición de género en menores de edad

Rachel Levine, subsecretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) nombrada por Biden, y mujer transgénero, ha defendido la utilización de inhibidores de la pubertad, además de la transición de género en menores de edad mediante cirugías.

“Levine ha hablado públicamente sobre el apoyo a la transición médica de los menores y el uso de bloqueadores de la pubertad para los niños que ‘recién comienzan la pubertad’ como una forma de asegurarse de que no ‘pasen por la pubertad equivocada'”, dijo The Daily Wire en un informe.

Video: Washington Post

En ese informe, Levine contó el caso de un joven de 16 años que afirmó que siempre se había sentido como una mujer, y le administraron hormonas para posteriormente cambiar su género.

“Alrededor de los 14-16 años, dijo Levine, los menores pueden comenzar con hormonas de género cruzado”, citó Daily Wire.

“La mayoría de los tratamientos quirúrgicos comienzan a los 18 años, agregó Levine, estableciendo algunas excepciones para las transiciones quirúrgicas a una edad más temprana”, añadió el diario.

En conclusión a los planes de Biden, Luke Goodrich dijo que se espera que el tribunal vuelva a fallar y le brinde protección a los pacientes, además de asegurarle a los médicos que no serán obligados “a violar sus creencias religiosas y su criterio médico profesional”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X