donald trump

¿Postulación para 2024? Donald Trump considera seriamente volver a ser presidente

Donald Trump, presidente 45.° de Estados Unidos, conversó con el presentador Sean Hannity de Fox News el lunes por la noche y comentó que considera “muy en serio” su postulación en el año 2024 para volver a ser presidente de la nación.

En la conversación nocturna, Trump apuntó a los planes a corto plazo para el 2022 y dijo que lo que más extraña de estar en el cargo de presidente es el “poder ayudar a la gente”.

“Vamos a ayudar con la Cámara”, señaló Trump, y dijo que ya está trabajando con el líder minoritario de los republicanos en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, para recuperar el Senado. “Creo que tenemos muchas posibilidades de hacerlo. Asimismo, el Senado va a ser un poco más duro”, expresó Trump.

Video: Fox News

¿Carrera presidencial 2024?

Ante los tremendos números obtenidos por Trump en las elecciones presidenciales de noviembre, el expresidente le comentó a Hannity que su popularidad es mayor ahora que el día de las elecciones “porque ven lo mal que se hacen las cosas en la frontera”.

Teniendo en cuenta que aún falta mucho tiempo para las siguientes elecciones presidenciales, Trump ponderó las posibilidades ante la pregunta del millón y que Hannity formuló: “¿cuáles son las posibilidades a postularte en 2024?”.

“Eso es como mucho tiempo. Las probabilidades, las probabilidades, ¿cuáles son las probabilidades? Lo estoy viendo muy en serio, más allá de la seriedad. Desde un punto de vista legal, no quiero hablar de eso todavía; es un poco demasiado pronto”, declaró Trump.

Votantes preocupados

Por otro lado, Trump resaltó la principal preocupación de los votantes ante lo que está ocurriendo en este momento durante la administración de Joe Biden: “ven que sus armas se van a ir, su Segunda Enmienda”.

“Sus impuestos están subiendo. Las regulaciones se están disparando. Los trabajos van a desaparecer. Si vuelven a agregar todas estas regulaciones, los trabajos desaparecerán, tu independencia energética desaparecerá”, puntualizó Trump.

¿A qué está dispuesto Trump?

En su charla, Trump también señaló que estaba dispuesto a viajar, ofrecer mítines y discursos para los candidatos del Partido Republicano que necesiten ayuda, además de asegurar que está “con todo” para ayudar al partido.

Además, Donald Trump expresó que extraña ayudar a las personas: “extraño a la mayoría de las personas que ayudan porque puedo ayudar directamente a las personas, por eso es que lo hice”.

Trump: orgulloso

El expresidente republicano resaltó el orgullo que siente por su gestión de cuatro años y destacó que tuvieron “la mayor economía de la historia del mundo. Tuvimos el mayor número de puestos de trabajo. Tuvimos el mejor: llegamos a 160 millones de personas”.

También aprovechó y criticó a las naciones europeas de Alemania y Francia por su mal manejo de la pandemia por el covid-19, con las que fue comparado y criticado durante su gestión. 

En su charla, el expresidente también dijo que casi todos los gobernadores republicanos en el poder “lo han hecho muy bien” en cuanto a las medidas tomadas ante el virus, por ejemplo, en estados como Texas y Florida.

En contraparte, el exmandatario criticó a la administración demócrata gobernante en Michigan. “Es un desastre. Es el peor estado en Estados Unidos en este momento”, dijo Trump.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X