kyle mann

“Partido de fanáticos moralistas”: Kyle Mann criticó a los presentadores de programas de opinión

Kyle Mann, editor en jefe del sitio web satírico cristiano conservador La Abeja de Babilonia, escribió el sábado por la noche en la columna del National Review una crítica contra los presentadores de shows nocturnos y los asemejó con un “partido de fanáticos moralistas”.

“La izquierda es cada vez más el partido de fanáticos moralistas, discípulos de una religión de izquierda de la que no pueden reírse”, escribió Mann en la columna titulada: Samantha Bee se equivoca sobre la comedia.

En su argumento destacó el reemplazo del humor por los “sermones”. “Pasaron de perseguir la risa, sin importar quién haya sido el blanco de la broma, a perseguir los aplausos. El resultado ha sido todo menos divertido”, dijo Mann.

Samantha Bee: principal blanco

En específico, Mann apuntó en su escrito a la presentadora nocturna de Full Frontal, Samantha Bee, quien ha sido una dura crítica del expresidente Donald Trump, y que hace poco admitió que se ha retractado cuando se trata de bromear sobre el presidente demócrata Joe Biden y sobre sus políticas.

Mann resumió a Bee como “lo que ha salido mal con los comediantes de izquierda”. “Si se siente incapaz de reírse de algo, incapaz de encontrar algo digno de sátira, especialmente en un político como Joe Biden, es posible que esté cegado por su propia visión del mundo”, dijo Mann.

“Los buenos comediantes dejan de lado su punto de vista y escriben el mejor chiste”, añadió Mann, quien se burló de Trump tras haber sido absuelto del segundo juicio político promovido por el ala liberal en el Senado.

“Ahora soy el presidente más absuelto de todos los tiempos, incluso más que Clinton”, bromeó entonces Mann sobre Trump.

También apuntó al evangelista Joel Osteen en el año 2017, escribiendo: “Joel Osteen navega en un yate de lujo por la inundada Houston para repartir copias de Your Best Life Now (Tu mejor vida ahora)”. 

“El partido de uno mismo”

Desde el presentador Jimmy Kimmel, pasando por Seth Meyer y Jimmy Fallon, todos de la izquierda política, Kyle Mann se dirigió a ellos: “la izquierda es cada vez más el partido de uno mismo. Los fanáticos justos, discípulos de una religión de izquierda de la que no pueden reírse”.

“El gran debate de pronombres es una mina de oro de contradicciones y absurdidades, pero no lo tocarán”, añadió Mann.

Crítica a su propio lado

Mann, autodefinido en su cuenta de Twitter como alguien que trabaja “incansablemente para crear una tercera broma conservadora”, además de criticar a la administración Biden por cometer los mismos errores que una vez denunció su partido, también lanzó críticas a su propio lado del pasillo político.

“Admitamos algo aquí: los conservadores pueden ser bastante malos en la comedia… Tengo que admitir que también he escrito cosas apestosas. Pero tenemos que ser honestos con nosotros mismos”, dijo Mann.

El editor en jefe de La Abeja de Babilonia dedujo que el principal problema al que se enfrentan los conservadores para sacar un buen programa nocturno que rivalice con la propaganda nocturna izquierdista a diario “es que tratan de hacer un punto primero y ser graciosos en segundo lugar”.

“Depende de nosotros, la audiencia”

En última instancia, “depende de nosotros, la audiencia. Tenemos una opción cuando escuchamos chistes que critican lo que creemos. Podemos reírnos y pensar: ‘nunca lo pensé de esa manera”, dijo Kyle Mann de forma satírica.

También planteó el escenario donde se puede “optar por sentirse ofendido”, cancelar a los comediantes que se quieran criticar el dogma y pedir su reemplazo por “profesores moralistas”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X