playboy hayley hasselhoff

Playboy da luz verde a modelos de tallas grandes con Hayley Hasselhoff

Hayley Hasselhoff, hija de David Hasselhoff, uno de los ex protagonistas de la famosa serie Baywatch, se convirtió en la primera modelo de talla grande de Playboy Alemania.

“Mi papá me apoya mucho en las decisiones que tomo para mi propia carrera. Mi mamá y mi papá siempre me apoyan mucho en todo lo que he hecho. Debes recordar que he estado en esta industria desde que tenía 14 años de edad y he sido modelo de curvas desde que tenía 14 años”, le dijo la modelo de 28 años al Daily Mail.

Hasselhoff agregó que se sintió “empoderada” cuando hizo su primera sesión fotográfica completamente desnuda para Playboy Alemania. También detalló que es la primera vez que lo hace desde que comenzó en el mundo del modelaje.

“Todos tenemos diferentes trayectos en la industria de las curvas, pero para mí comencé como modelo de curvas y todavía soy un modelo de curvas hoy”, comentó Hasselhoff.

Para la sesión de fotos de la revista, la cual se realizó en París en plena pandemia por el covid-19, Hasselhoff utilizó su propia lencería.

La modelo explicó que entre sus anhelos está que sus fotos en la revista motiven a las personas y las ayuden a aceptar cada uno de los tipos y tamaños de cuerpos que existen en el mundo.

“Hay algunas fotos desnudas con buen gusto en las que estoy en topless. Al principio había partes de mí como ‘oh Playboy…’ y luego pensé y dije ‘¡oh genial!’ Puedo hacer este movimiento para las mujeres curvas durante una pandemia global y hacerles saber que tienen todo el derecho a celebrar sus cuerpos”, declaró Hasselhoff.

Por otro lado, la hija de la ex estrella de Baywatch, David Hasselhoff, explicó que hubo momentos durante la sesión de fotos en los que se sintió preocupada y con pensamientos de “aprensión”.

“Fue uno de esos momentos en los que tienes una burbuja de pensamiento y esa aprensión, pero luego ese pensamiento positivo regresó y dije ‘espera un segundo, esa es la razón por la que estás aquí hoy'”, señaló Hasselhoff.

En relación con los movimientos de positividad corporal, Lena Dunham, actriz, inició a comienzos de abril su línea de ropa para personas de grandes tallas. Sin embargo, Dunham dejó en claro que tiene problemas con ese movimiento y que no apoya palabras como “más” y “curvas”.

“Lo que es complicado acerca del movimiento corporal positivo es que puede serlo para los pocos privilegiados que tienen un cuerpo que se ve como la gente quiere sentirse positiva”, comentó Dunham.

Además, la actriz señaló que las mujeres de grandes tallas desean que su cuerpo sea como el de la empresaria y modelo Kim Kardashian, si ella fuera “más grande”.

“Queremos traseros grandes y hermosos y senos grandes y hermosos, sin celulitis y rostros que parezcan poder pegarles a las mujeres delgadas”, agregó Dunham.

“Tengo un gran estómago, siempre lo he tenido. Ahí es donde gano mi peso, especialmente después de la menopausia temprana, tengo un intestino recto, como un anciano, y ahí no es donde nadie quiere ver carne. No es que si publicara un sensual desnudo de mí misma en Instagram, la gente se maravillaría con mi hermoso trasero”, dijo la también guionista de cine, Lena Dunham.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X