antifa ice

Portland: Antifa incendió un edificio de ICE con un grupo de oficiales adentro

Durante la noche del sábado, un grupo de manifestantes de Antifa incendió un edificio del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) en Portland, Oregon, y atraparon a funcionarios adentro del inmueble con barricadas.

Varios videos publicados en la red social Twitter permiten observar que los miembros del movimiento estadounidense comenzaron su ataque rompiendo las ventanas del edificio, para luego incendiarlo.

El periodista Andy Ngo publicó un video en el que se ve a los alborotadores incendiando una parte del edificio federal mientras grababan el momento y gritaban la siguiente frase: “cada ciudad, cada pueblo, quema el recinto hasta los cimientos”.

“Anoche, #antifa en Portland atrincheró el frente del edifico @ICEgov. Luego le prendió fuego mientras los oficiales federales estaban adentro. Antifa también ocultó las cámaras de seguridad antes de lanzar el incendio provocado”, dijo Ngo.

En otro tweet de Ngo, se ve en un video a un miembro de Antifa parado con el puño levantado mientras arde un muro de ICE. “Un #antifa saluda con el puño de la #BLM mientras la multitud vitorea la quema del @ICEgov“, escribió el periodista.

En un momento del desarrollo de la ofensiva contra ICE, se ve a un grupo de funcionarios correr desde el interior de la instalación federal hasta el exterior para responder contra el grupo violento.

“Los oficiales federales salieron corriendo para responder después de que #antifa
prendiera en llamas la instalación del @ICEgov”, dijo Ngo.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X