sri lanka

Arrestan a Mrs. World por quitarle la corona a Mrs. Sri Lanka y causarle presuntas heridas

Video: Guardian News

Caroline Jurie, ganadora del Mrs. World 2020 y actual reinante, fue arrestada el jueves luego de que Pushpika De Silva, ganadora del Mrs. Sri Lanka 2021, la acusara por provocarle, supuestamente, heridas en la cabeza al arrebatarle su corona.

La denuncia de De Silva ocurrió a inicios de esta semana, explicando que Jurie la lastimó al subir al escenario y removerle la corona porque, según ella, De Silva está divorciada y Mrs. World es un concurso exclusivo para mujeres casadas.

“Hay una regla que prohíbe a las mujeres que ya se han casado y están divorciadas, por lo que estoy tomando medidas para que la corona pase al segundo lugar”, declaró Jurie en un video que publicó el medio Colombo Gazette.

En el evento, realizado el pasado 4 de julio en Sri Lanka, Jurie colocó a De Silva en el segundo lugar de la premiación, por lo que la señora Sri Lanka debió abandonar el escenario.

Más tarde, De Silva publicó en su perfil de Facebook que no está divorciada, sino más bien separada, lo que hace “inapropiado e insultante” el despojo de su corona.

Video: Colombo Gazette

Asimismo, la ganadora del concurso añadió: “¡una verdadera reina no es una mujer que arrebata la corona de otra mujer, sino una mujer que en secreto coloca la corona de otra mujer!”.

Por su parte, Ajith Rohana, portavoz de la Policía de Sri Lanka, declaró que el ente recibió la denuncia de De Silva y que Jurie, junto con Chula Padmendra, modelo, fueron detenidas el jueves bajo los cargos de daño simple y fuerza criminal.

Rohana también informó que ambas mujeres fueron liberadas bajo fianza y deberán presentarse ante un tribunal el próximo 19 de abril.

El lunes de esta semana, las autoridades del certamen de belleza, que contó con la presencia de la esposa del primer ministro del país, Percy Rajapaksa, anunciaron que a De Silva le sería devuelta su corona.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X