Donald Trump Inaugura su nueva pagina web

El expresidente Donald J. Trump, junto a su esposa Melania, renovaron la forma de comunicarse con sus partidarios, con el lanzamiento de un nuevo sitio web este martes.

Además de contener información sobre el ex presidente y la primera dama, el sitio web también presenta nuevas formas de comunicarse en línea con el presidente, incluyendo una de las secciones que anima a los seguidores a “compartir sus pensamientos” con los Trump.

“El presidente y la señora Trump se ven fortalecidos continuamente por el espíritu perdurable del pueblo estadounidense, y esperan mantenerse en contacto”, dice el anuncio desde la oficina del 45º presidente de los Estados Unidos.

Sitio web

“En un esfuerzo por garantizar que sus solicitudes y comentarios se reciban de manera oportuna, se recomienda encarecidamente que envíe toda la correspondencia en línea”, se puede leer en el sitio web oficial del expresidente Trump.

En un detalle particular, una sección del sitio web permite a los simpatizantes pedir un saludo especial según una ocasión especial, bien sea un cumpleaños, graduaciones, bodas, condolencias, jubilaciones, una jubilación militar o el nacimiento de un nuevo hijo.

El sitio web incluye información para solicitudes de prensa y entrevistas, además de recomendar “encarecidamente” que los usuarios utilicen el formulario preestablecido en la página.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X