biden harris

“Administración Biden-Harris”, ¿qué intenta decir la Casa Blanca?

La Casa Blanca decidió otorgarle a Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, un puesto importante dentro de su página web, lo que significa el rompimiento de las normas que siguieron las administraciones de Donald Trump y Barack Obama en cuanto a cómo referirse a sus vicepresidentes.

Sumándole más fuerza a quienes piensan que Harris es quien en realidad dirige la nación y no Joe Biden, ahora en la página de “administración” de WhiteHouse.gov se lee “administración Biden-Harris”, sugiriendo que la vicepresidenta tiene el mismo nivel que el presidente.

“Obtenga más información sobre las personas que llevan a cabo las prioridades de la administración Biden-Harris”, es lo que se lee en el sitio web.

Asimismo, en la cuenta oficial en Twitter de la Casa Blanca, su biografía dice: “¡bienvenido a la Casa Blanca Biden-Harris!”.

Por otro lado, un informe que no ha sido confirmado, y que es de conocimiento de varios medios de comunicación conservadores, citó un memorando interno en el que se le pide a los trabajadores del gobierno estadounidense referirse a la “administración Biden-Harris” en cada una de las comunicaciones de carácter público.

“Presidente Harris”

Desde su llegada a la vicepresidencia de EE UU, Harris a estado ejerciendo un papel público muy activo, lo que le ha estado dando fuerza a los especuladores, quienes también se apoyan en los “errores” que ha realizado Biden en público.

A comienzos de marzo, el mandatario ofrecía comentarios sobre el estado del programa nacional de vacunación covid-19, y cuando hizo referencia a la vicepresidenta la llamó “presidente Harris”.

Video: Fox News

En otra ocasión, durante un discurso en diciembre de 2020, le dijo a la vicepresidenta: “presidente electo Harris”.

Desde su llegada al poder, y en vista de su avanzada edad (78) y momentos de desorientación, Biden ha sido objeto de críticas relacionadas con si podrá cumplir con su mandato. Varias personas ya se están preguntando si el presidente ha estado delegándole a sus subordinados algunas de sus funciones.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X