famosos de hollywood

Famosos de Hollywood manifiestan su molestia en Twitter por la ley de integridad electoral

Cada día son más los famosos de Hollywood que están manifestando su ira por la nueva ley de integridad de los votantes aprobada en el estado de Georgia, según informó el diario Breitbart News.

Esta ley pretende implementar requisitos mínimos de identificación de los votantes, así como establecer reglas específicas para la manipulación de las urnas electorales.

Asimismo, le da a Georgia la autoridad y capacidad para hacerse cargo de las juntas electorales en situaciones en las que amerite su supervisión.

La gran mayoría de las celebridades de izquierda, que no viven en Georgia, tildan a la ley de “racista, malvada y una forma de restar votantes”.

Brian Kemp, gobernador de Georgia, firmó la aprobación de la mencionada ley (SB 202) el 25 de marzo, y desde ese día las críticas y manifestaciones de ira por parte de las estrellas de Hollywood ha ido creciendo.

Por otro lado, una de las consecuencias de la ley SB 202 fue la destitución del secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, quien ocupaba el cargo en la Junta Estatal de Elecciones.

Críticas de los famosos

Estrellas como Edward Norton, Susan Sarandon, Rosanna Arquette, Padma Lakshmi y Billy Eichner, expresaron su enojo ante la aprobación del proyecto de ley.

En su caso, Edward Norton llamó “racistas” a los republicanos de Georgia por aprobar la ley, mientras que Susan Sarandon publicó un tweet en el que asoció a líderes republicanos con la “supremacía blanca”.

Por su parte, el actor Rob Reiner emitió un tweet en el que dijo: “los republicanos no defienden nada”. Luego continuó sugiriendo que la nueva ley pretende reducir el número de votantes.

Asimismo, Rosanna Arquette, conocida por su trabajo en Azul profundo, dijo en su Twitter que el gobernador Kemp era uno de los racistas miembros del Ku Klux Klan.

Billy Eichner, actor y comediante, escribió que “la nueva ley me enferma”, y declaró que los republicanos son “racistas” y “viles”.

Por otro lado, Alyssa Milano, actriz y activista, dijo en Twitter que violaría la disposición de la ley con respecto a la distribución de alimentos y bebidas en las filas de los votantes.

Padma Lakshmi, quien es presentadora del programa Top Chef, publicó en sus redes sociales que la ley es un “intento desesperado de privar a millones de votantes de sus derechos”.

Además, Alex Winter, director de cine, dijo que la ley era “directamente malvada”, mientras que Michael Kelly, oriundo de Georgia, declaró que la ley es una “flagrante supresión de votantes”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X