elon musk extraterrestres

Elon Musk bromea sobre la existencia de los extraterrestres y conmociona a Twitter

Elon Musk, director ejecutivo de la compañía de automóviles Tesla, causó conmoción en Twitter este miércoles luego de que publicara un meme con lo que para él es “el más poderoso argumento contra la existencia de los extraterrestres”.

Con su mensaje, el fundador de la compañía aeroespacial SpaceX se está mofando, a través de dos gráficas, de la nula resolución de las presuntas imágenes que “han captado” a los extraterrestres, y la compara con la calidad de las cámaras de la actualidad.

Luego de su tweet, cientos de usuarios comenzaron a publicar bromas, así como diferentes comentarios y argumentos acerca del tema de los extraterrestres.

Uno de ellos dijo que la cantidad de “milagros” había caído a cero luego de que se inventó la cámara. Sin embargo, estos regresaron cuando se creó el programa de edición de imágenes Photoshop.

Por otro lado, un usuario bromeó al comparar una grabación de 1920 con una imagen borrosa y dijo: “todos los videos de ovnis en 2020”. “Oh, mira, una nave voladora llena de extraterrestres, *déjame agarrar mi peor cámara posible*”, añadió el cibernauta.

Otro usuario hizo énfasis en que en la actualidad muchas cámaras de vigilancia tienen una mejor calidad de grabación que varios de los dispositivos con los que suelen registrar en video a las naves extraterrestres.

Asimismo, una persona sugirió que en realidad Elon Musk es un especie de enviado y representante de alguna civilización extraterrestre. El comentario hace referencia a un mensaje publicado por Musk en el que dijo: “soy un alienígena”.

La polémica publicación de Musk recibió el apoyo de Jack Dorsey, cofundador de Twitter, quien le dio un “me gusta” al tweet.

Hasta ahora, la declaración sobre los extraterrestres de Elon Musk tiene cerca de 45.000 retweets y 12.000 comentarios.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X