dana carvey biden

Dana Carvey se burla de Biden en The Late Show

Video: YouTube

Dana Carvey, comediante e impresionista estadounidense, realizó una imitación sobre Joe Biden, presidente de Estados Unidos, en el programa The Late Show con el presentador Stephen Colbert.

El protagonista de Saturday Night Live y las películas de Wayne’s Wolrd comenzó explicando su proceso de imitación de Biden: “lo hago en el ayuntamiento, cuando es como el padre amable del campo y se parece al extraterrestre que salió de la nave espacial en ‘encuentros cercanos del tercer tipo”.

Carvey continuó: “amigos, vamos. Amigos, seamos realistas aquí. No estoy bromeando por aquí. Sabes, tenemos que hacer la cosa. Lo hicimos con Barack, hicimos el trato. Y, ya sabes, mi padre, ya sabes, perdió su trabajo en Scranton. No es broma. No es broma, no estoy siendo un tipo sabio aquí. Le dije: ‘Pops, ¿por qué lo perdiste?’ Él dijo: ‘Joe, lo hice’. Mi mamá dijo: ‘Esa es la galleta que se desmorona. Lo hace”.

Posteriormente, en lo que parecía una referencia a Donald Trump, expresidente republicano, el Biden de Carvey comentó: “el dijo, lo sabía, lo sabía flotando. Le dijo a Bob Woodward, Jo, Joanne Woodward, le dijo a Bob Redford, disculpe. Sabes. Pero amigos, me preocupo, me preocupo mucho. La gente está sufriendo. Y lo hago. Y mi madre dijo, ya sabes, así es la galleta”.

Y en cuanto a Biden hablando sobre el virus del covid-19, Carvey lo imitó diciendo lo siguiente: “esos lugares, y ya sabes, podemos hacer esto. Disparos. De hecho, podemos, y mejor que antes”.

Lo que piensa Carvey de Biden

Según Carvey, Biden es totalmente un personaje, o al menos así lo ve el comediante, quien dijo que una de las cosas que preocupan del presidente de EE UU es que tiene 78 años de edad, y varias veces se le ha visto confundido.

“No significa que lo estés atacando personalmente”, explicó Carvey.

Luego de esa reflexión, Carvey siguió con la impresión de Biden: “vamos a intentar cosas, ya sabes, y luego, ya sabes, vamos. Aquí hay un trato. Déjame, déjame, no estoy bromeando. No es broma, amigos. Sabes, mi padre perdió su trabajo en Scranton. Perdí a mi perro. No lo soy, no lo soy, no estoy siendo un tipo sabio”.

Por otro lado, Carvey comenzó a explicar un poco más a detalle su impresión de Biden, diciendo, de forma chistosa, que el mandatario demócrata siempre hace listas.

“Y él siempre hace la lista. Número uno, la única parte. Número dos, lo que dijeron. Número tres, obtén el simulacro. Vamos, soldado pony con cara de perro”, dijo Carvey.

Por último, concluyó diciendo: “eso es lo que estoy recogiendo de él visualmente. Pero sí, quiero decir, no lo sé, ahora es un personaje”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X