cirugías trans

Representante demócrata impulsa prohibición de cirugías trans en menores de edad

Video: News Today

Cezar McKnight, representante demócrata por Carolina del Sur, expuso el martes en una entrevista a Fox News el apoyo bipartidista y de varios miembros de la comunidad transgénero sobre la legislación que presentó hace poco, y que sentaría un precedente sobre prohibir las cirugías trans y los tratamientos para menores de edad.

El representante demócrata negó en Tucker Carlson Tonight sentir algún tipo de fobia trans. “No soy anti-transgénero, no soy anti-gay, no soy homófobo”, indicó McKnight.

En su charla, McKnight expresó que en principio temía por una reacción violenta ante un proyecto de ley que calificaría de delito grave y daría una pena de hasta 20 años de prisión a cualquier médico profesional que realice algún tipo de tratamiento menor, o una cirugía que retrase la pubertad o afecte el género biológico (cirugías trans).

“Creo que en Carolina del Sur tienes que tener 18 años para hacerte un tatuaje. Entonces, ¿cómo es posible que te realicen un procedimiento irrevocable a cualquier edad durante tu adolescencia? Es ridículo”, dijo McKnight, luego de aseverar: “no odio a nadie, de lo que se trata es de proteger a los niños”.

¿De qué trata el proyecto de ley?

Promocionado como Proyecto de Ley de Protección y Compasión de Menores de Carolina del Sur por McKnight, en el texto se pueden leer varias cuestiones planteadas:

  1. Prescribir, dispensar, administrar o suministrar de otro modo medicamentos que bloquean la pubertad para detener o retrasar la pubertad normal.
  2. Prescribir, dispensar, administrar o suministrar de otro modo dosis suprafisiológicas de testosterona u otros andrógenos a las mujeres.
  3. Prescribir, dispensar, administrar o suministrar de otro modo dosis suprafisiológicas de estrógeno a los hombres.
  4. Realizar cirugías que esterilizan, incluyendo castración, vasectomía, histerectomía, ooforectomía, orquiectomía y penectomía.
  5. Realizar cirugías que construyen artificialmente tejido con la apariencia de genitales que difiere del sexo del individuo, incluyendo metoidioplastia, faloplastia y vaginoplastia.
  6. Extirpar cualquier parte o tejido del cuerpo sano o no enfermo.

Posición del Partido Demócrata

Cuando McKnight fue cuestionado en el show nocturno de Tucker Carlson en Fox News sobre si alguien en el Partido Demócrata realmente ha debatido o si lo descartan como “un odiador más”, comentó que sus compañeros usaron “lenguaje de señas” como su única respuesta.

“Es vergüenza, agresión, culpa y la necesidad de tener razón. Pero lo único que dicen es, ‘oh, debería ser un procedimiento que queda entre el paciente y el médico”, dijo McKnight.

McKnight continuó: “lo entiendo, no quieren una regulación gubernamental entre un médico y un paciente. Bueno, tenemos regulaciones entre médicos y pacientes, porque protege la seguridad pública. El gobierno regula el desembolso de medicamentos, el gobierno regula qué cosas pueden obtener las personas cuando se trata de medicamentos”.

“Y una cosa que creo que mi partido debe entender es que los demócratas afroamericanos son mucho más conservadores que sus homólogos blancos y caucásicos”, concluyó el legislador estatal por Carolina del Sur, Cezar McKnight.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X