spring break miami

Spring Break: dos hombres arrestados en Miami por supuestamente drogar y violar a una mujer

Video: WPLG Local 10

Durante las recientes vacaciones de primavera (Spring Break) en Miami, dos hombres provenientes de Carolina del Norte fueron arrestados por presuntamente drogar y violar a una mujer de 24 años de edad, quien luego fue hallada sin signos vitales en su habitación de hotel.

Las autoridades indicaron el lunes que los dos sujetos: Doryan Taylor, de 24 años, y Evoire Collier, de 21 años, fueron vistos mediante las cámaras de vigilancia ingresando junto con la víctima discapacitada al Albion Hotel.

Según señaló el diario The Miami Herald, ambos hombres también robaron las pertenencias y las tarjetas de crédito de la chica para beneficio personal durante su estancia en las vacaciones en South Beach.

Las turbas de los spring breakers, compuestas en su mayoría por jóvenes, han arrasado con todo a su paso, dejando a agentes de policía heridos.

Asimismo, el Spring Break de Miami ha creado desorden público y peleas callejeras con daños materiales en el sur de Florida, en medio de la marea de turistas durante la temporada vacacional en pandemia de covid-19.

Informe policial

El informe policial explicó que “el hecho de que la víctima estuviera bajo la influencia de alcohol y narcóticos, no pudo haber consentido en tener relaciones sexuales con los acusados”.

En este sentido, el relato policial indicó que cada uno de los sujetos mantuvo relaciones sexuales con la chica dentro del hotel, hasta un momento donde fue forzada a la acción por lo inconsciente que se encontraba.

“Taylor la sostenía por detrás, sosteniéndola por el cuello para que pudiera pararse”, fue parte del testimonio del detective de Miami Beach, Luis Alsina, durante una audiencia de fianza el lunes, según reseñó el Herald.

El informe alega que sin tener en consideración ninguna “preocupación por su bienestar o seguridad”, los hombres le robaron las tarjetas de crédito, el efectivo y su celular, mientras que la joven se desmayaba.

Un cuerpo de socorristas fue el responsable de revelar el cadáver semidesnudo de la chica el día jueves.

Ante la confesión de Collier, luego de haber sido rastreado por su descripción a través de las cámaras de vigilancia en una zona de festejos por el Spring Break de Miami, se descubrió que él y su amigo se aprovecharon del efecto de la droga Percocet o “pastilla verde”, el cual es un potente analgésico.

Collier supuestamente afirmó que “estuvo de acuerdo con Taylor, ya que planeaban tener relaciones sexuales con la víctima”, reseñó el informe policial.

Cargos en su contra y prisión

Doryan Taylor y Evoire Collier fueron arrestados con los siguientes cargos en su contra: robo con agresión, hurto menor, agresión sexual y uso fraudulento de una tarjeta de crédito. Su reclusión a partir del día domingo es en una cárcel de Miami-Dade.

Aún se podrían sumar en contra de ambos hombres los casos de asesinato u homicidio involuntario, según informó el Herald, en caso de comprobarse la posible sobredosis a causa de la pastilla Percocet.

La jueza del circuito de Miami-Dale, Mindy Glazer, expresó estar de acuerdo con la fiscal Ayana Harris, quien resaltó que podrían acarrear cargos más serios, además de que ambos hombres representan posibles riesgos de fuga.

Antes de designar a dos defensores públicos a los arrestados, la jueza encargada expresó su alarma por el hecho: “ni siquiera pudo coger el teléfono para llamar a la policía o al 911 después de que hicieran lo que sea que le hicieron a ella”.

La policía de Miami hizo público un tweet hace poco con el conteo de los arrestos en “la ciudad de la fiesta” durante el mes de febrero y marzo, los cuales incluyeron casi 400 arrestos por delitos graves.

Autoridades locales, por medio de un comunicado, establecieron recientemente un área restringida donde no se permitirá el ingreso de peatones o vehículos entre las 8:00 pm hasta las 6:00 am.

“Estas multitudes se cuentan por miles”, dijo el administrador municipal interino, Raúl Águila, al The Miami Herald. “Estamos al máximo” señaló Águila, en referencia a la turba enardecida que poco parece importarle la situación de emergencia sanitaria por covid-19.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X