kylie jenner

Seguidores de Kylie Jenner la criticaron por pedir dinero en redes sociales

Video: USA TODAY

Kylie Jenner, empresaria de 23 años de edad, generó rechazo el domingo en Twitter luego de que le solicitara apoyo a sus seguidores para financiar los gastos médicos de su maquillador, Samuel Rauda, luego de que este sufriera un accidente y fuera sometido a una cirugía cerebral.

La también modelo había promocionado una campaña del sitio web GoFundMe, creada para cubrir los gastos médicos de Rauda. La publicación fue colgada en sus historias de Instagram, donde invitó a sus 222 millones de seguidores a “deslizar hacia arriba. Ve a financiarme”.

Luego de ello, Twitter se llenó de quejas por parte de sus seguidores, quienes la cuestionaron por no cancelar todos los gastos de quien es su mejor amigo, pues posee una fortuna valorada en menos de $900 millones.

Algunos de los ataques en su contra fueron:

  • “¿Por qué Kylie Jenner pide donaciones para financiar la cirugía de su maquillador cuando es multimillonaria?”.
  • “Si yo fuera tan rica como Kylie Jenner, simplemente no le pediría a las personas en Internet que donaran para la cirugía cerebral de mi mejor amigo, ¡pero todos construimos de manera diferente, supongo!”.
  • “¿Cómo es que Kylie Jenner no le paga a su maquillador lo suficiente para pagar una cirugía de 60k? Esa es la verdadera pregunta. Su negocio es el maquillaje. ¡Es su maquillador! ¿¡¿No está trayendo millones?!?”.

A inicios de la semana pasada, una persona llamada Johanna Portillo creó la campaña de recaudación de fondos, con una meta original de $10.000, de los cuales $6.000 ya habían sido recolectados.

Asimismo, un usuario defendió a Jenner diciendo que ella se enteró de la campaña dos días después, y fue cuando hizo un donativo de $5.000. Para este lunes, la meta publicada aumentó a $120.000, con $99.000 ya recaudados.

“Ella no organizó la página de GoFundMe, fue publicada por Johanna Portillo hace cinco días. La meta es $120.000 y ella hizo una donación el día dos cuando se enteró probablemente de la página de GoFundMe. El hecho de que ella haya donado algo es importante. No la descartes”, dijo el usuario.

Ante el gran apoyo recibido, Portillo publicó un mensaje de agradecimiento para todos aquellas personas que realizaron aportes:

Nos gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que han donado o enviado oraciones en apoyo de Samuel.

Hemos sentido el amor y sabemos que sus continuas oraciones por la curación son muy apreciadas. Ha sido alentador presenciar cómo Sam no solo trajo un rayo de brillo a nuestras vidas, sino a muchas personas en todo el mundo.

Ha pasado una semana desde el accidente de Sam. No ha sido fácil. En medio de todo esto, Sam continúa luchando, mostrándonos lo fuerte que es realmente. Por favor, continúe enviándole oraciones.

Johanna Portillo

La revista de negocios estadounidense, Forbes, nombró en 2019 a Kylie Jenner como la multimillonaria “hecha a sí misma más joven del mundo”. Para ese entonces, la empresaria tenía 21 años.

“El negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia lleva años liderando en la industria cosmética y los medios de comunicación, incluida Forbes, para creer”, publicó Forbes, luego de quitarle el título durante el año pasado.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X