caída WhatsApp

Twitter se inundó de memes por la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Este viernes, las plataformas WhatsApp, Facebook e Instagram sufrieron una caída global de unos 45 minutos de duración, una situación que afectó a cientos de millones de sus usuarios.

Al respecto, y como es de costumbre, los cibernautas comenzaron a compartir, denunciar y publicar mensajes en Twitter sobre la avería, además de publicar los famosos memes y chistes sobre el suceso.

La avería comprometió a más de 1,2 millones de usuarios de Instagram y cerca de un millón de ellos tenían inconvenientes al momento de usar la aplicación. Del mismo modo, 23.000 usuarios de WhatsApp reportaron los problemas experimentados.

Asimismo, varios usuarios en Twitter bromearon con el hecho de que cuando estas fallas ocurren, las personas migran a otras plataformas como el mismo Twitter o Telegram.

Con respecto a Telegram, los cibernautas viralizaron un meme alusivo a la tranquilidad y alegría de quienes usan esa aplicación de mensajería, mientras el caos se desarrollaba en la red social del ícono del teléfono.

Por otro lado, otras personas confesaron que de no ser porque WhatsApp, Facebook e Instagram fueron tendencia en Twitter, ni se habrían enterado de sus caídas.

“Se cayó Facebook, Instagram, WhatsApp y Joe Biden”

Otras de las bromas relacionaron la caída de las plataformas con la noticia de que este viernes el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tropezó varias veces y se cayó en las escaleras del Air Force One mientras las subía.

Hasta ahora, se sabe que la avería de las reconocidas plataformas afectaron a América, Asia y Europa, inhibiendo todo tipo de comunicaciones entre los usuarios.

Una de las fallas más comentadas era sobre la imposibilidad de enviar o recibir mensajes a través de WhatsApp, y en el caso de Facebook e Instagram no se podía observar el contenido en sus muros o realizar publicaciones.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X