Monopoly

Monopoly se modifica para “adaptarse” a la nueva generación progresista

Uno de los más populares, familiares y clásicos juegos de mesa del planeta ha decidido cambiar. Monopoly, luego de sus más de 85 años de edad, pasará a ser modificado, según informó Hasbro, su compañía creadora. 

De acuerdo con lo expuesto en un comunicado de la compañía, Monopoly pasará a ser más actual y “más despierto” (woke), y de esa manera será traído al siglo XXI.

Asimismo, las tarjetas que tenían mensajes como “ganaste un concurso de belleza” o “recibirás un reembolso de impuestos”, ahora le pedirán al jugador que haga servicio comunitario y tenga más conciencia social. El participante también será recompensado por “hacer compras locales”, así como por adoptar una mascota sin hogar, construir un huerto comunitario y más.

Hasbro anunció que hará estas modificaciones según la votación del público.

“Desde que Monopoly se convirtió en un nombre familiar hace más de 85 años, el mundo ha cambiado y ha adoptado un nuevo sentido de comunidad, particularmente después del año sin precedentes de 2020”, dijo Anne Leonhardi, directora de marketing de Hasbro.

Entre las posibles tarjetas nuevas también se encuentran recompensas por visitar a un vecino que sea adulto mayor, ayudar en actos de la escuela, donar sangre, alagar o reconfortar a un amigo, y ahora para salir de la cárcel se podrá recibir o dar ayuda.

Según expresa Leonhardi en el comunicado: “en la actualidad la comunidad es más importante que nunca, este año es el momento perfecto para brindarles a los fanáticos de todo el país la oportunidad de mostrar lo que la comunidad significa para ellos a través de la votación sobre el nuevo conjunto de tarjetas”.

Por otro lado, se propone que el nuevo Monopoly castigue a los jugadores que sean egoístas si hacen una fiesta y no reciclan la basura, o si encuentran una billetera y la conservan.

Desde ayer y hasta el 9 de abril las personas tendrán la oportunidad de votar en MonopolyCommunityChest.com por cuáles tarjetas van a querer que Hasbro incluya en el nuevo Monopoly.

Se espera que la actualización esté lista para el otoño de este año.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X