Bill burr racista

Comediante Bill Burr es tildado de racista y su esposa explota en redes sociales

Video: Ben Shapiro

Bill Burr, comediante y actor estadounidense, fue tildado de “racista” y sufrió ataques por parte de la cultura izquierdista de la cancelación por sus chistes hacia el “despertar”, que en gran parte fueron con un tono autocrítico, durante los premios Grammy del domingo en los que fue presentador de la categoría latina.

Luego de su polémica intervención en los premios Grammy, Burr fue atacado por cientos de usuarios en Twitter que lo denominaron “racista”.

Por su parte, Nia Hill, esposa de Burr y quien es afroamericana, difundió un comentario en Twitter de parte de un usuario verificado, sugiriendo que el hecho de que Burr esté casado con una afroamericana no quiere decir que no sea racista.

El usuario estaba respondiendo a una publicación que decía que Hill se veía hermosa en una foto junto a su pareja.

“Si bien no estoy sugiriendo que Bill Burr sea racista, un hombre blanco que tenga una esposa que no sea blanca a veces puede ser un signo de racismo. Entonces, no debes asumir que alguien no es racista solo porque es dueño de un sirviente sexual minoritario. Es muy posible que tengan uno porque son racistas”, argumentó el usuario.

Ante ello, la ira por parte de Hill no se hizo esperar y le respondió: “perra, cállate la boca”.

Lo que dijo Burr en los Grammys

Lo que había molestado a las personas “despiertas” fue que Burr hizo bromas acerca de que quería suicidarse durante una previa actuación de piano. Además, realizó chistes sobre estar entregando premios latinos siendo él una persona blanca.

En su presentación, dijo: “¿cuántas feministas están volviéndose locas? ¿Por qué este hombre cis-blanco está haciendo todas estas cosas latinas?”.

Antes de todo eso, Burr ya estaba en la mira de la “izquierda despierta” debido a que defendió a Gina Carano, exactriz de The Mandalorian, serie estrenada en Disney+. Carano fue despedida por Disney luego de que comparara la vida de los judíos durante el Holocausto con el clima político actual de Estados Unidos.

Esto fue lo que dijo Burr en defensa de Carano: “cómo está ahí fuera, es un momento jodidamente loco. Hay gente esperando, simplemente tirada en la maleza. ¿Cómo aguantas juzgar a alguien con tanta dureza. No estoy hablando de la mierda dura como el asalto sexual y la violación y esas cosas. No estoy hablando de eso. Ahora se está volviendo como, ‘oye, hiciste una comparación ignorante. Ahí va tu sueño’. Miro eso y digo, ‘¿quién diablos se enfrenta a eso?”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X