Cardi B

Cardi B es denunciada por Candace Owens tras hacer acusaciones falsas

El martes, Twitter fue el escenario de una pelea de larga duración entre Candace Owens y la rapera norteamericana Cardi B, quien se molestó por las críticas de la bloguera y comentarista conservadora tras su interpretación de la canción WAP en la 63° edición de los premios Grammy.

Luego del evento del domingo, Belcalis Marlenis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, estalló por las críticas hechas por Owens en el programa Tucker Carlson Show y publicó varias capturas de pantalla de un tweet falso y publicaciones realizadas referentes a su familia en diferentes blogs.

Ante la simulación del acto sexual en el escenario de los Grammys junto a otra rapera en horario para todo público, la cantante criada en el Bronx respondió molesta con una publicación diseñada en Photoshop con toda la intención de hacer creer que lo había publicado Owens.

“Sí, mi esposo me engañó con mi hermano. Sí, dijo que no cuando le pedí que me uniera a ellos”, refleja el texto del tweet publicado por Cardi B y alterado por el programa de edición de imágenes.

Toma y dame

En respuesta a Cardi B, la bloguera escribió “me estoy riendo literalmente a carcajadas. Cardi. Mi querida. Eso es claramente un tweet con Photoshop. Solo una de nosotras tiene un marido que duerme”, en referencia a las declaraciones públicas de la rapera referente a que su esposo le es infiel.

Cardi B reiteró la veracidad del tweet publicado y se expresó vulgarmente del esposo y el hermano de Owens, además de burlarse de su supuesta homosexualidad. “Esto no se hizo con Photoshop, estabas de moda todo el día cuando tuiteaste esto y se publicó en muchos blogs”, dijo la cantante.

Owens replicó de inmediato y de forma contundente tras cuestionarse: “¿de qué demonios estás hablando? ¿Hablas en serio ahora mismo tratando de corroborar un tweet con Photoshop?”.

En su réplica, la presentadora del programa Candace en el medio Daily Wire le recomendó a la rapera asegurarse una vez más de las acusaciones lanzadas en su contra, “antes de que los abogados le hagan admitir públicamente que está mintiendo y que se avergüence”.

Notablemente molesta por la supuesta difamación de Cardi B, Owens prosiguió y escribió: “para su información, SÍ tengo un hermano, un ciudadano privado, a quien está difamando en este momento con esta imagen retocada que ahora afirma públicamente que vio en Twitter en la vida real”.

La directora de compromiso urbano en la organización sin fines de lucro Turning Point USA, Candace Owens, siguió la hilera de mensajes y dejó una interrogante a Cardi B para que pueda retractarse ante un escenario en el que según palabras de la presentadora “yo gano de cualquier manera”.

La disputa continuó entre alegaciones de Cardi B aseverando que eran reales las capturas de imágenes expuestas por hallarse en distintos blogs de Internet. A su vez, la presentadora conservadora desestimó la acusación tras aseverar que todo parece tratarse de un “blog aleatorio”.

“Demanda al 100%”

Tras considerarlo suficiente, Owens detuvo sus respuestas directas a la rapera norteamericana y anunció: “acabo de hablar con mi familia. Estoy demandando al 100% a Cardi por esa tontería”.

En el mismo tweet, Owens escribió: “no puedes simplemente empezar a lanzar mentiras descabelladas contra miembros privados de mi familia porque estás molesta porque alguien te llamó por tu desempeño degenerado. Los mantendré informados”.

En el show de Tucker Carlson, trasmitido por Fox News, Owens describió a Cardi B como “una célula cancerosa para cultivar”, para luego afirmar que “a las jóvenes negras les está envenenando la mente con lo que está tratando de empaquetar y venderles como ’empoderamiento’”. 

Según Owens, Cardi B debería agradecerle por ser una de las pocas personas en decirle la verdad. 

“Eres insegura y te molesto porque veo a través de la fachada. Eres parte de un cáncer más grande que se manifiesta en la cultura negra. No hay ninguna persona en Estados Unidos que pueda mirarte a la cara y decir honestamente que desearía que sus hijas fueran como tú”, dijo Owens a la cantante.

Owens instó a llamar las cosas por su nombre y describió la actuación del tema WAP en los Grammys como “repugnante”, como respuesta ante la pregunta planteada por Cardi B: “¿cómo se tratan las mujeres a sí mismas?”.

Trapos al aire

Incómoda con la discusión en desarrollo, Cardi B exhibió un videoclip de cuando Owens estaba embarazada y preparó un sándwich para su esposo y colocó la irónica frase “como debería hacer una mujer”.

Mientras mencionó el color de piel del esposo de Owens varias veces, la artista del Bronx apuntó al “mal ejemplo” que da la presentadora a las mujeres de piel oscura al hacer su broma de sándwich.

“¿Y las mujeres negras deberían parecerse más a ti? Después de toda la lucha por la igualdad y la libertad, deberían ser sumisas a un hombre blanco después de años de abuso y violación, haciéndoles un sándwich durante el embarazo porque, en tus palabras, ¿eso es lo que debe hacer una mujer? Interesante”, escribió Cardi B.

Como respuesta, Owens aclaró: “hacerle un sándwich a mi marido no es sumiso. Cocinar para tu familia no es sumiso. Sí, una buena mujer debe cuidar de su familia. Y sí, un buen hombre hace lo mismo. Mi relación es sana. No se puede decir lo mismo del tuyo, así que tal vez tomes algunas notas”.

La conservadora y autora del libro Blackout notó la reiterada mención de la raza de su esposo y cuestionó de forma tajante a la rapera afroamericana, a la que acusó de intentar desviar la atención sobre la simulación lésbica que hizo en el escenario.

“¿De qué color son las personas que te están animando a desnudarte frente al mundo? ¿Quién es el dueño de sus sellos discográficos? ¿Quién es el dueño de CBS y de los GRAMMY? ¿Quién ganó más dinero con su WAP? ¿Se lo vendiste a quién?”, preguntó Owens.

Candace le recordó a la artista que millones de chicas jóvenes la siguen en redes sociales y dejó un último recado para Cardi B, a quien recomendó hacerlo mejor.

“En tu mejor momento, eres autocrítica y graciosa. En el peor de los casos, estás desnuda, metiendo tu vagina en la vagina de otra mujer mientras empujas encima de ella. Estabas en tu peor momento en el escenario de los Grammy. Hazlo mejor”, twitteó Candace Owens.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X