trump markle

¿QUÉ PIENSA TRUMP DE LA ENTREVISTA DE OPRAH A MEGHAN MARKLE?

El expresidente Donald Trump expresó lo que piensa sobre Meghan Markle luego de que fuera entrevistada por Oprah Winfrey. Según él, “no es buena”. El exmandatario no había querido manifestar su opinión al respecto, pues tenía temor de ser “cancelado”, como le pasó al periodista británico Piers Morgan.

El nivel de “cancelación” con Morgan llegó al extremo de hacerlo tomar la decisión de renunciar al programa de televisión Good Morning Britain, en el que por años fue su presentador. Hasta el día de hoy sigue recibiendo insultos y censuras por dar sus opiniones sinceras y abiertas sobre el tema.

Por su parte, Jason Miller, exasesor de Trump, apareció en un podcast llamado War Room, del estratega estadounidense Steve Bannon el miércoles, donde dio sus declaraciones sobre el controversial tema.

Según Miller, Trump le dijo: “ella no es buena… lo dije y ahora todos lo están viendo”. Además, el exmandatario le dijo que podía “dar una pequeña noticia” en el podcast compartiendo públicamente su opinión, pero también le manifestó que quizás “no sea una buena idea”.

El expresidente republicano le comentó a Miller: “te das cuenta de que si dices algo negativo sobre Meghan Markle te cancelan, mira a Piers Morgan”.

Trump también manifestó que está “en el equipo Piers”, después de que Morgan abandonara Good Morning Britain el martes tras un enfrentamiento al aire con un coprotagonista que lo criticó por “destrozar” a la duquesa de Sussex.

Morgan ha declarado que se vio forzado a dejar el programa por no aceptar disculparse por sus comentarios, en los que dijo que la acusación de Markle sobre el racismo en la familia real y sus pensamientos suicidas era una exageración.

Video: Good Morning Britain

“Piers Morgan es el mejor, es el más grande, y fueron y trataron de cancelarlo simplemente porque criticaba a Meghan Markle”, le dijo Trump a Miller.

No es la primera vez que Trump opina sobre Markle, ya que antes de las elecciones del 2016 la exactriz lo acusó de ser “misógino” y “divisivo”, a lo que Trump respondió que “no sabía que ella era desagradable”, aclarando que específicamente se refería a sus comentarios desagradables.

En el mes de septiembre de 2020, en una conferencia de prensa en la Casa Blanca, el entonces presidente también declaró que “no era fanático” de Markle, después de que ella y su esposo respaldaran abierta y públicamente a Joe Biden en las elecciones presidenciales de ese año.

“Y yo diría esto, y probablemente ella haya escuchado eso, pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la necesitará”, agregó Trump en ese momento.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X