miami beach

150 personas arrestadas por generar caos en Miami Beach

Este fin de semana fueron arrestadas un total de 150 personas en Miami Beach, estado de Florida, luego de que una gran multitud de vacacionistas llegara a la ciudad por el Spring Break (vacaciones de primavera, en español).

El viernes, el día más caótico, 120 personas y la policía de la localidad protagonizaron un enfrentamiento que ocasionó que dos oficiales fueran heridos, de acuerdo con Local 10 News.

Al respecto, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, indicó que “es una situación realmente difícil”. “Mucha gente viene aquí y viene con las intenciones equivocadas”, alertó Gelber.

Hay que recordar que la ciudad de Miami Beach está bajo toque de queda por la pandemia del covid-19.

Video: 2BEntertained

Por otro lado, los oficiales de la policía que fueron heridos durante el fin de semana comentaron que antes de ser atacados por la multitud se encontraban realizando un arresto.

Según un informe de Local 10 News, Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, señaló que “la multitud terminó volviéndose contra los oficiales que estaban allí”.

Durante el mismo viernes, la policía se vio forzada a utilizar “bolas de pimienta”, para separar a la multitud de vacacionistas. Asimismo, el sábado arrestaron a otras 30 personas.

“Te vamos a arrestar”

Gelber le advirtió a las personas que piensan vacacionar en la playas de Miami que serán arrestadas si continúan omitiendo las leyes establecidas ante la pandemia del covid-19.

El alcalde de Miami Beach también dijo: “si vienes aquí porque crees que todo vale, lo vas a pasar fatal. Te vamos a arrestar”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X