tulsi gabbard

Tulsi Gabbard comparó la cultura de cancelación con los terroristas islamistas

Durante una entrevista hecha esta semana en Fox News, la excandidata presidencial, Tulsi Gabbard, hizo una comparación entre quienes se involucran en la cultura de cancelación y los terroristas islamistas.

En el programa Tucker Carlson Tonight, Gabbard hizo referencia a la similitud que existe entre los terroristas y los que abogan por la cultura de cancelación, al querer prohibir ideas que representan una amenaza para ellos.

La excandidata a la presidencia resaltó en la conversación la intención del ala demócrata de querer convertir a Estados Unidos en un “estado policial”.

“Ves la expresión final de la cultura de cancelación en grupos terroristas islamistas como ISIS y Al Qaeda que básicamente van y decapitan a aquellos que consideran infieles o herejes para silenciarlos y proteger a otros de ser engañados por esas ideas herejes a los ojos de ISIS o Al Qaeda”, fueron las palabras de Gabbard con Tucker Carlson, presentador conservador.

“¿A dónde nos lleva esta cultura de la cancelación?”

La representante demócrata por Hawái en la Cámara de Representantes hizo énfasis en el principal problema de la cultura de cancelación que se contrapone a lo que ella considera “las bases de nuestra democracia”.

“Cancelar la cultura es lo opuesto a esto, es exactamente lo opuesto a este principio fundacional de nuestra democracia. Significa que en una cultura de cancelación hay algunas personas que creen que son especiales, que son superiores”, afirmó la política de 39 años de edad.

“Cuando miras nuestros derechos y libertades, y nuestra capacidad para debatirlos, saldrás respetuosamente por el otro lado estando de acuerdo o en desacuerdo, se basa en el hecho de que todos somos hijos de Dios”, dijo Gabbard.

La representante por Hawái dejó una interrogante en medio de sus palabras: “¿entonces, miremos el camino y digamos, está bien, bueno, ¿a dónde nos lleva esta cultura de cancelación?”.

Para concluir, Tulsi Gabbard resaltó el “peligro de hacia dónde nos lleva este camino frente a quienes no quieren que la gente esté expuesta escuche u ofrezcan una idea diferente a la que quieren los que están en el poder“.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X