perros de joe biden

Los perros de Joe Biden ya no pueden vivir en la Casa Blanca

Los perros del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fueron regresados a su casa en Wilmongton, estado de Delaware, luego de que uno de ellos le ocasionara graves heridas por mordeduras a un agente de seguridad de la Casa Blanca.

Según varios reportes de CNN, el pastor alemán rescatado, llamado “el mayor”, fue regresado con su compañero a la Asociación Humanitaria de Delaware, en Wilmongton, pues siempre “mostraba un comportamiento agitado en múltiples ocasiones, incluidos saltos, ladridos y ‘arremetiendo’ en contra del personal y la seguridad”.

Hasta el día de hoy, no han reportado desde la Casa Blanca cuál es el estado de salud del agente agredido.

El Mayor fue un perro muy popular por ser el primer canino rescatado que vivió en la Casa Blanca. El medio Breitbart News reportó en diciembre de 2020 la publicación de varias fotos de los perros de Joe Biden mordiendo “juguetes para masticar” con la figura del expresidente Donald Trump. El mandatario demócrata las publicó afirmando que fueron tomadas por su nieta, Naomi Biden.

Biden realizó la adopción de los perros en noviembre del año 2018 en la Asociación Humanitaria de Delaware, la cual en su cuenta oficial en Instagram dice ser una “organización de bienestar animal sin fines de lucro que no mata, comprometida con “hacer amigos de por vida”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X